English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de mayo de 2015

AXIOMAS HERMÉTICOS - POLARIDAD

 antoniopastor555@gmail.com









X – POLARIDAD.

“Todo es dual;
Todo tiene polos;

Todo su par de opuestos;
Los Semejantes y los Desemejantes son los mismos;

Los Opuestos son Idénticos en naturaleza, defiriendo solo en grado;

Los Extremos se tocan;

Todas las verdades (humanas) son semiverdades,

Todas la Paradojas pueden reconciliarse”.
El Kybalión (K)

Caminad sin miedo, caminad sin temor, nada hay que no deba ser conocido, y nada de aquello que ha sido escondido o censurado por la ignorancia humana, estará siempre en el olvido.

Descansad vuestro agotamiento, el agotamiento de vuestra mente por deber de caminar eternamente hacia la Cordura y Sabiduría Divinas, porque es verdad que queriéndolo o no, un día llegaréis allí en donde vuestras preguntas serán respondidas, y beberéis el Agua Salvadora de la Verdadera Verdad.

No os lamentéis si os encontráis con vuestros “opuestos”, pues es normal que así suceda para vuestro Bien Interior y para el Bien interior de ellos.
“Amad a vuestros ENEMIGOS”, ¿os acordáis?

El Sagrado Misterio de un Amor Infinito y Divino, reside en estas Divinas Palabras, procedentes del Verbo Solar; Un Amor incognoscible para las tinieblas, y para aquellos que todavía se encuentran en la Cinta de Moebius de sus propios Egoísmos, de sus propios EGOS.

El encuentro con los “opuestos”, con vuestras “antítesis” no es otra cosa que el proceso evolutivo de saber que los polos actuantes son DOS. Por tanto, no os lamentéis si os encontráis en la Senda de la Evolución, con aquellos que os persiguen, que os denigran, e incluso quisieran quitaros arrogantemente de la Escena Cósmica programada e instaurada por DIOS.
No los temáis, porque debéis de saber que, son ellos los que os temen a vosotros.
Son las tinieblas las que temen la Verdad de la Luz. Por eso os persiguen, y quisieran asesinaros.
Pero aunque lo lograran, LA LUZ DE LA VERDAD, siempre retorna de nuevo a operar, el Doble de Activa y de Potente, cuando es perseguida o TEMPORALMENTE anulada.

Tened la Paz Interior de saber que LA LUZ ES SIEMPRE, y si vosotros sois LUZ de Su LUZ, entonces comprenderéis vuestra Eternidad, y entenderéis también que las Tinieblas no son otra cosa, que Luz Oscurecida por la ignorancia del Ego. Pero las Tinieblas no son eternas,..... ¿Por qué? PORQUE FINALMENTE TAMBIÉN ELLAS, ESTÁN DESTINADAS A SER Y SERÁN LUZ. El valor negativo caerá, y así, el Valor Dual tomará el Eterno Valor Dimensional del Plano en el que os encontréis.

Sabed que el Discernimiento Espiritual dicta: “LA VERDAD Y LA MENTIRA CONTIENEN LA MISMA ESENCIA PERO DE POLO OPUESTO”.
¿Habéis comprendido?
Caminad, caminad, caminad en vuestra Paz Interior, hacia vuestro Único Padre.
Tened mi Paz.
El Ancestral Reunificador. Antonio Pastor L.
Vellisca, .....horas del ..... junio 2014.


La Polaridad del Bien del Discipulado.
Compartiendo con vosotros mis pensamientos:

A Mis Amigos, a Mis Hermanos, y también a Mis “Enemigos” y a sus amigos.

Muchos piensan que yo sienta animadversión,  malquerencia, rencor, inquina, resentimiento, odio, hacia aquellos que han demostrado hacer lo opuesto al Cristo.
Los que así piensen de mi, sencillamente están equivocados.
¡No puedo odiar ni siquiera si yo quisiera hacerlo!
No forma parte de mi naturaleza Astral este sentimiento, aunque quizás sean pocos a comprenderme.

He aprendido que la Justicia del Padre Celestial está llena de un inconmensurable y puro Amor, así como he aprendido que este Suyo inconmensurable y puro Amor, está iluminado y sostenido por una Infalible y Radiante Justicia Cósmica y Macrocósmica, y que ÉL dispone de todo, hombres incluidos, para hacer Su Santísima Voluntad por la Armonía de todas las cosas creadas de Su Luz.

Es cierto, podéis creerme, no nutro ninguno de estos sentimientos adversos al Mensaje que Mi Maestro ha traído.
Respeto completamente y con libertad de pensamiento, que los demás puedan pensar diferentemente a mi, es más, ¡respeto incluso aquellos que piensan contrariamente a mi!
Muchos son también los que han dicho, dicen y dirán que yo odio, o siento todas esas cosas en relación a mis enemigos. ¡También los que piensen así se equivocan!
Todo lo que he dicho, y todo lo que les he dicho a ellos directamente, ha nacido de mi buen sentido de intentar ayudar para que se dieran cuenta de lo evidente. Todo ello ha nacido y nace,  de mi Amor por la Verdad y al Padre Glorioso, y con la sana intención de ayudar a todos aquellos que quieran ver, que no es justo DECIR UNA COSA Y HACER LA CONTRARIA.

No nutro ningún odio, malquerencia, rencor, inquina, hacia ellos ni hacia nadie.
Cada uno haga lo que sienta, porque intrínsecamente en nuestra acción está contenido el pago. Seremos solo nosotros los que determinamos la inclinación de la Eterna Balanza de la cual nadie, y digo, NADIE, puede escapar.

Odio significa: Cometer Injusticia sobre el prójimo. Sea de cual sea su naturaleza, física, moral, psíquica, astral, espiritual. Odiar significa no respetar la Libertad de Ser.

Todo lo que yo he podido decir, -a pesar de mi humana naturaleza-, lo he dicho sin imposición y sin juicio, pero sólidamente y confirmando que, solo el Camino de la Humildad ante los errores cometidos, es la senda de salvación del Alma del hombre; es la Senda de Salvación del Salvable, que ciertamente no es lo corporal.
Sin la Humildad y la Obediencia hacia la Santa Ley del Padre, que nuevamente nos ha sido recordada, no hay posibilidad ninguna de encontrar el Justo Camino de Retorno en Su Luz.

Por ello, abro mi corazón, y digo:
“No odio a ninguno de ellos. Lo que he dicho, y lo que directamente he dicho a ellos, y a otros, está escrito, y ningún sentimiento negativo contiene”.

Como “pago” he recibido acusaciones, juicios, mentiras sobre mi persona, pero como conozco bien a Mi Maestro, sé que no podía ser de otro modo.
Estoy, verdaderamente, en Paz conmigo mismo y con mi prójimo, porque nunca he juzgado, nunca he insultado, ni ofendido, ni denigrado, a pesar de tener que soportar que algunos digan lo que dicen de mi, me insulten haciendo alarde de una Santa Justicia que ni tan siquiera conocen, lo soporto y lo acepto a pesar de tener que sufrir las amenazas nacidas de la ceguera de no querer ver lo que es evidente.

Para que nuevamente quede claro, para los de hoy y para los que vendrán.
El Odio se lo dejo a todos aquellos que todavía no han querido darse cuenta que la Verdad y el Reino de Dios, nacen dentro de las Almas Iluminadas por Su Luz: La Única Luz de Salvación, que hoy, si lo quiere el hombre, dispone para poner a salvo, en tiempo útil, Lo Salvable.

De nuevo he compartido mi pensamiento con todos vosotros.
Con toda la Paz y Serenidad de mi corazón os saludo.
Vuestro amigo, conocido, hermano, loco o como queráis llamarme.

Antonio Pastor L., amigo del Ancestral Reunificador.


Vellisca, .....horas del ..... marzo 2014. 




Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger