English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de enero de 2015

AXIOMAS HERMÉTICOS - GÉNERO MENTAL

 antoniopastor555@gmail.com



XIV – GÉNERO MENTAL.

“El Género está en todo;

Todo tiene sus principios esenciales masculino y femenino;

El Genero se manifiesta en todos los planos   ”.
El Kybalión (K)



De “mis” recuerdos:

¿Qué se debería entender por GÉNERO MENTAL?
¿Qué es en realidad la MENTE?
¿Dónde tiene su origen?
¿Cuáles son sus características, o influencias en el entorno?
¿Qué papel realiza el VALOR GENÉTICO en todo ello,
dentro de los Mundos Materiales y Pseudo Materiales?
**************

La Ciencia Microcósmica en relación al Cosmos.
El GEN CÓSMICO, entendido como valor Material, pseudo-material y Astral.
La Potencia Dinámica Creativa se manifiesta a través del Gen Astral.
___________________

En los Mundos Materiales de diferentes densidades.

En estos tipos de Mundos o Esferas Manifestativas, en las fases de Inicio, Crecimiento, Maduración, Saturación y Alquimización, el Valor Genético, o Valor del GEN es fundamental e incide determinantemente en la generación desarrollo y progreso de la Mente Material.

El Programa que después se desarrollará en las Esferas Materiales, es determinado, fijado y sellado antes del nacimiento. El Origen o Dinámica Manifestativa, pues, viene sellado antes para manifestarse después.

El Valor Genético material, viene determinado por la Matemática Biología Genética Astral-Espiritual, que busca la perfección de la Entidad Espiritual que, temporalmente, se manifiesta a través del Proceso Evolutivo Encarnativo.
Por ello, el habitáculo de los Mundos Materiales, es variado. Las Columnas donde se apoyan las manifestaciones del Género en este tipo de mundos, vienen determinadas e influenciadas por un Valor Genético Dinámico Astral, ya establecido, programado por la Conciencia Solar.
Este Valor Génico, es muy variado, y puede diferenciarse de Esfera material en Esfera material, pero los Valores Mnemónicos son los mismos. Estos Valores memorizativos, o experimentativos, tienen un único propósito: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL Y LA TOMA DE CONOCIMIENTO DEL ORIGEN ESPIRITUAL DE CADA SER, Y DE CADA COSA EXISTENTE.

El Género Mental se desarrolla según códigos programáticos iniciales, que son fijados en las “estructuras físicas psíquicas” que sirven como “habitáculos experimentativos” y que la inteligencia del hombre ha definido como: Cuerpos.
Por ello el Valor del Gen es determinante, en lo que la Entidad Espiritual ha decidido experimentar antes del nacimiento.
La Entidad Espiritual, (Espíritu), no tiene Género porque ES en sí misma Esencial, pero elige en el momento encarnativo temporal, los Valores a experimentar.
En esta decisión siempre de carácter Evolutivo, elige el aspecto dinámico experimentativo del habitáculo que utilizará y le servirá, temporalmente, para realizar lo que los hombres han llamado: Existencia.

El GEN CÓSMICO es Dual, pero mantiene su unidad en un todo armónico y completo, eligiendo el Valor a desarrollar, volviéndose éste en, Valor Predominante. Aún conteniendo en sí la androgeneidad, puede determinar, y determina libremente, cual Valor Intrínseco Potenciar: El Valor Femenino-Materno-Gestativo Creativo, o, el Valor Masculino-Paterno-Fecundativo Creativo.

Cuando en las diferentes historias, o crónicas de la Creación del hombre se dice: “DE LA COSTILLA DE ADÁN, FUE CREADA EVA”, lo único que se da a entender es como es realizado el Programa Génico de la Separación, no división de la individualidad, sino Separación del Valor Genético para realizar, desarrollar, aprender y memorizar en la Conciencia Astral-Espiritual el Dual Aspecto de los habitáculos: Unos serán Masculinos (“xY”) y otros serán Femeninos (“Xy”).
De hecho del GEN CÓSMICO, en su aspecto Cromosómico, es “XY” de donde se derivó mediante la Ciencia Solar Astral, el Valor Complementario más perfecto para la Evolución de “XY”, que sería “XX”.

Esta Separación Física de un mismo Valor, condiciona positivamente, las Funciones Evolutivas de ambas instrumentaciones físicas que deben estar siempre en Armonía con el Astral. De esta forma, cada una de las partes, comprenden y asumen los Valores Manifestativos Psicofísicos Emotivos y Ascensionales que deberá poner en practica, temporalmente, para comprender su entorno, comprender a su prójimo y comprenderse a sí mismo.
Ir contra el Valor Genético Programado antes del nacimiento, simplemente significa DESOBEDECER a un Querer Superior que ha programado el Bien por el Bien.
Es un comportamiento que humanamente se dice: Antinatural.

El Origen del Valor Genético (Cromosómico) de las estructuras o habitáculos materiales que desarrollarán la función de Grupos Enzimáticos de nivel A, B, C, y Humano es elegido por la Mente Directiva de cada uno de los Planetas, porque los Planetas tienen su Inteligencia, tienen su Mente y tienen el Valor Eterno y Sagrado de : LA LIBRE ELECCIÓN.
Los Planetas son Células Vivientes del GRAN Cuerpo del TODO.

Existen Planetas que han determinado operar y crear sus grupos enzimáticos con ambos Valores Génicos Cromosómicos unidos. La Tierra determina otro Sistema Experimentativo para las Entidades Espirituales que desean perfeccionarse en el Cosmos, y en su superficie este Sistema es la Separación de los Sexos, o lo que es lo mismo, la Separación de los Géneros.

La Influencia ejercida por los Genes es fundamental en el desarrollo de las mecánicas cerebrales memorizativas físicas, y en el desarrollo de dichas dinámicas intelectiva materiales, en el escena cósmica, o en la Existencia, o Vida.
“XY” y “XX” desarrollan Programas Existenciales Paralelos e iguales en Derechos y Obligaciones. Se vuelven Valores Complementarios Perfectos cuando cada uno de ellos asume su Rol Génico. Cuando este Rol Génico es respetado, se siente en lo más intenso del interior produciendo como efecto consecuencial una PAZ INTERIOR y una FELICIDAD EXISTENCIAL sublime.
Es cuando esta Paz Interior y esta Felicidad Existencial existen, que entonces se buscan, se encuentran y se aman, para a través del Sublime Sentimiento del Amor, generar como Co-creadores, nuevas estructuras o habitáculos para otras Entidades Espirituales que desean nacer en este bello mundo para experimentar. De esta forma tan bella, la Mujer y el Hombre, como instrumentos físicos co-creativos se unen y en un Sublime Baile de Amor se simbiotizan, se vuelven libremente SIMBIONTES  de la Cuerda y Sabia Conciencia Solar, en un eterno abrazo de devoción y de respeto a las Leyes del Creador y de todo lo Creado para existir y servir conscientemente a la Luz Creativa emanada del LOGOS SOLAR.

En realidad la Humanidad no es otra cosa que una gran composición de Enzimas Planetarias, una Fuente Activa con un Potencial Energético Espiritual enorme, incalculable para la Mente humana inicial y con una gran diversidad de Valores Genéticos Astrales, inoculados por los Arquetipos en las diferentes razas, para potenciar la Consciencia, o la Toma de Conciencia del Ser Espiritual en las oscuridades que la materia de los mundos materiales ejerce para la superación individual.

En este Fluido Enzimático, hay Enzimas Femeninas y Enzimas Masculinas.
Las Enzimas Masculinas, desarrollan Valores Portantes de Aglomeración y Fecundación, siendo su base operativa la capacidad intuitiva organizativa y el Valor de Direccionamiento Positivo del entorno.
Las Enzimas Femininas, desarrollan Valores Portantes de Multiplicación, Difusión y Gestación, siendo su base operativa la capacidad logística mental organizativa y el Valor de Fijación Positivo del entorno.

Entre estos dos tipos de Enzimas, en este período existencial planetario, una de ellas tiene el poder de determinar y de elegir la Enzima Complementaria a la cual desea unirse para Procrear (Instinto Básico Cósmico inoculado en todo ser).
Esta Enzima Predominante en la Elección de la Enzima Complementaria, es la ENZIMA FEMENINA, o MUJER. Que aunque, como valor génico, nació del Varón (XY) ha tenido la Prerrogativa de la Elección y Selección de la, o las, Enzimas Masculinas que formarán parte de ella en su labor dimensional de Gestación y Multiplicación del Grupo Enzimático.

Todo este discurso quiere significar que lo que el Hombre entiende como GENERO MENTAL, es determinado por el Valor Genético portado por los habitáculos dimensionales, (cuerpos), que temporalmente “condicionan” pero siempre POSITIVA y ASCENSIONALMENTE, la Entidad que decide encarnarse para realizar una nueva vida experimentativa en diferentes mundos materiales, donde los géneros educan el Valor Trascendental de la Conciencia Humana en estado de desarrollo evolutivo.

Por ello “XY” y “XX” están destinados a encontrarse.
Una Energía Superior los impulsa a este encuentro mutuo, para sentir, experimentar, memorizar y extender la Belleza del Amor Creativo de Dios, en los mundos materiales.

Cuando “XX” y “XY” se unen en una perfecta unión carismática, el GEN CÓSMICO potencia infinitamente la Felicidad Existencial y la Paz Interior de saber que están realizando el Supremo Valor del Amor Creativo según la Ley de Dios, SU CREADOR.

Paz.
De los recuerdos de la memoria Astral de: El Ancestral Reunificador.
De “mis” recuerdos, Antonio Pastor L.
Vellisca, .....horas del ..... de junio del 2014.


OS HA SIDO DICHO QUE:
EL HOMBRE TIENE TRES NATURALEZAS.

ESPÍRITU- (INTELIGENCIA), INMUTABLE Y ETERNO.
ASTRAL- (ALMA). MUTABLE Y ETERNA.
FISICO- (CUERPO). MUTABLE Y MORTAL.

EN ESTE NATURALEZA FÍSICA, DE NATURALEZA PSÍQUICA MANIFESTATIVA, EXISTEN, ENTRE OTROS, ESTOS DETERMINADOS NIVELES.

CUERPO IDEAL-.
CUERPO PENSAMIENTOS-.
CUERPO SENTIMENTAL-.
CUERPO EMOCIONAL-.
CUERPO MENTAL SUPERIOR-.
CUERPO MENTAL INFERIOR-.
CUERPO SENSITIVO-.


CUERPO IDEAL-. Permanece conectado, directamente, con la Naturaleza Astral, donde las Ideas Manifestadas son proyectadas hacia la dimensión material, más o menos densa, donde permanecen como Directivas del Ego Superior Astral, que gobierna cada individuo que pertenece a Su Tribu Anímica-Astral.


CUERPO PENSAMIENTOS-. En esta parte las Ideas que se perciben proceden del CUERPO IDEAL, se vinculan y transmutan en pensamientos relativos, que pueden tener más conexión o menos, con la Naturaleza Real de las Ideas del Cuerpo Ideal, informado siempre, consciente o inconscientemente, por el Astral (ALMA).


CUERPO SENTIMENTAL-. Tiene la facultad de sistemar, organizar y determinar la naturaleza intrínseca de los pensamientos coordinados en la dimensión mas o menos densa del vehiculo físico, o Cuerpo Físico. Aquí nacen los sentimientos marcados, por la más o menos, pura elaboración de los cuerpos pensamientos.


CUERPO EMOCIONAL-. Vinculado a la Naturaleza Física, condiciona determinantemente, gracias a las experiencias realizada en el campo Positivo o Negativo, la interpretación de las Emociones, nacidas e influenciadas en relación al CUERPO SENTIMENTAL. Nacen las emociones, que determinan el siguiente proceder.


CUERPO MENTAL SUPERIOR-. Vinculado a la Naturaleza Física. En esta parte, se realiza, la canalización de las informaciones transmutadas y dirigidas, al órgano encargado de coordinar las Acciones, obras, actos, en el mundo material. En el Ser Humano se ha llamado CEREBRO.


CUERPO MENTAL INFERIOR-. Vinculado a la Naturaleza Física. Tiene directa relación con la Naturaleza Física del Cerebro, y está determinantemente condicionado por las experiencias vitales vividas conscientemente.


CUERPO SENSITIVO-. Vinculado a la Naturaleza Física. Es el Cuerpo que sufre directamente la Sensaciones, positivas o negativas, del ambiente que lo rodea. Directamente conectado con el Sistema Central Nervioso. O sea el Cuerpo puramente material.


Este permite, mediante una educación, el dirigir voluntariamente, las acciones que por instinto natural son atribuidas a cada órgano vital, que realiza sus funciones, obedeciendo siempre a la Suprema Ley de la Naturaleza.

Todas las acciones, obras, actos, pensamientos, emociones, sensaciones, ideas, siempre vinculados a la Ley del Flujo y Reflujo, hacia un polo (+) o el otro (-), son finalmente reabsorbidas después del transito de la muerte, (inactividad física por accidente o por haber cumplido el tiempo predestinado en la existencia material), en forma de energía psíquica experimentada, y asimilada por el Cuerpo Astral.

Siendo en natura experimentativa, una experiencia individual, absorbida por el Astral, se vuelve de esta manera, una experiencia colectiva Astral, de la Tribu a la cual pertenece. Transformándose en una Experiencia Individual, que permanece en la Conciencia Colectiva, como una vida paralela, que puede ser compartida en el momento oportuno. Siempre vinculada a la Ley que dirige Los Seres Astrales.

Paz.

Delhoal.
Vellisca, .....horas del ..... febrero 2011-. Antonio Pastor L.




VI È STATO DETTO CHE:


L’UOMO HA TRE NATURE.

SPIRITO- (INTELLIGENZA). INMUTABILE ED ETERNO.
ASTRALE- (ANIMA). MUTABILE ED ETERNA.
FISICO- (CORPO). MUTABILE E MORTALE.

IN QUESTA NATURA FISICA, DI NATURA PSICHICA MANIFESATIVA, CI SONO, TRA ALTRI, QUESTI DETERMINATI LIVELLI:

CORPO IDEALE-.
CORPO PENSIERI-.
CORPO SENTIMENTALE-.
CORPO EMOZIONALE-.
CORPO MENTALE SUPERIORE-.
CORPO MENTALE INFERIORE-.
CORPO SENSITIVO-.


CORPO IDEALE-. Rimane connesso, direttamente, con la Natura Astrale, dove le Idee Manifestate sono proiettate verso la dimensione materiale, più o meno densa, dove rimangono come Direttive dell’Ego Superiore Astrale, che comanda ogni individuo che appartiene alla Sua Tribu Animica-Astrale.


CORPO PENSIERI-. In questa parte le Idee che se percepiscono procedono dall Corpo Ideale, si vincolano e trasmutano in pensieri relativi, che possono avere più connessione o meno, con la Natura Reale delle Idee del Corpo Ideale, informato sempre, cosciente o incosciamente, dall’Astrale (ANIMA).


CORPO SENTIMENTALE-. Ha la facoltà di sistemare, organizzare e determinare la natura intrinseca dei pensieri coordinati nella dimensione più o meno densa del veicolo fisico,  o Corpo Fisico. Quì nascono i sentimenti marcati, dalla più o meno, pura elaborazione dei corpi pensieri.


CORPO EMOZIONALE-. Vincolato alla Natura Fisica, condiziona determinantemente, grazie alle esperienze realizzate nel campo Positivo o Negativo, l’interpretazione delle Emozioni, nate e influenzate, in relazione al Corpo Sentimentale. Nascono le emozioni, che determinano il seguente aggire.


CORPO MENTALE SUPERIORE-. Vincolato alla Natura Fisica. In questa parte, se realizza, la canalizzazione delle informazioni trasmutate ed indirizzate, all’organo incaricato di coordinare delle Azioni, opere, atti, nel mondo materiale. Nell’Essere Umano è stato chiamato CERVELLO.


CORPO MENTALE INFERIORE-. Vincolato alla Natura Fisica. Ha diretta relazione con la Natura Fisica del Cervello, ed è determinantemente condizionato dalle esperienze vitali vissute consciamente.


CORPO SENSITIVO-. Vincolato alla Natura Fisica. È il Corpo che soffre direttamente le Sensazioni, positive o negative, dell’ambiente che lo circonda. Direttamente connesso con il Sistema Centrale Nervoso. Cioè il Corpo puramente materiale. Questo permette, mediante un’educazione, di dirigere volontariamente, le azioni che per instinto naturale sono attribuite ad ogni organo vitale, che realizza le sue funzioni, ubbidendo sempre alla Suprema Legge della Natura.

Tutte le azioni, opere, atti, pensieri, emozioni, sensazioni, idee, sempre vincolati alla Legge di Flusso e Riflusso, verso un polo (+) o un altro (-), sono finalmente riassorbite dopo il passaggio della morte, (inattività fisica per incidente o per avere compiuto il tempo predestinato nell’esistenza materiale), in forma di energía psichica sperimentata, e assimilata per il Corpo Astrale.
Essendo in natura sperimentativa, un’esperienza individuale, assorbita dall’Astrale, diventa in questo modo, un’esperienza collettiva Astrale, della Tribu alla quale appartiene. Trasformandosi in un’Esperienza Individuale, che rimane nella Coscienza Collettiva, come una Vita Parallela, che può essere condivisa nel momento opportuno. Sempre vincolata alla Legge che dirige Gli Esseri Astrali.

Pace.
Delhoal.
Vellisca, .....ore ..... febrero 2011-. Antonio Pastor L.






En realidad no sois otra cosa que transformadores.

Si os miráis bien dentro, tal como estáis compuestos físicamente, psíquicamente, y también astralmente, os apercibiréis de esta Eterna Verdad.

En el Creado Divino y Corpóreo esta debería ser vuestra función. Sois Co-creadores menores, transformadores de todo aquello que os rodea.

Cuando fabricáis cosas, no hacéis otra mas que transformar la energía psíquica materializada por la Voluntad del Creador; pero vosotros, tal como sois, en lugar de Co-crear para el Bien, lo hacéis para el mal. ¡¡Creáis muchísimas cosas negativas, instrumentos de destrucción, con aquella Energía que el Sol os da!!

Cuando pensáis, no hacéis otra cosa que dirigir la Potencial Energía Psíquica, asimilada por vosotros a través de los alimentos, y de esta forma transformáis este Potencial Energético en Dinamismo Activo de Pensamiento, y según los pensamientos generados por vosotros, así serán vuestras Obras.

Lo que ingerís, en realidad no es otra cosa que Energía Psíquica Solar densificada, manifestada para conservar y eternizar lo que no es eterno dentro de la Eternidad.

Sois transformadores y en esta función podéis, si lo queréis progresar o no, perfeccionaros o no, purificaros o no, pero no podéis dejar nunca de ser lo que sois.
Todo lo que desarrolláis no es otra cosa que la transformación de aquello que, a través de vosotros pasa, para nutriros. Y lo transformáis en PALABRAS, OBRAS, PENSAMIENTOS, EMOCIONES, SENSACIONES.

Sois vosotros los que elegís si lo hacéis para Bien del Bien, o para otro fin.
Pero no podéis pararos en esta rueda perenne de la Vida en los mundos físicos.

También en esta rueda de la existencia terrena, os purificáis, si lo queréis, y os perfeccionáis mejor o quizás no. Todo aquello que desarrolláis crea una Frecuencia, y si estáis despiertos sabréis a cual polo pertenece, y qué debéis de cambiar.
Si estáis despiertos todavía más seréis capaces, por Don de Dios, de discernir las diversas Frecuencias que se entrecruzaran en vuestras vidas. Si conocéis las Normas de la Eterna Verdad esta os hará libres y bajo estas Normas Divinas podréis discernir bien.

Os saludo con tanta Paz.

Delhoal.
Vellisca .....horas ..... enero 2013.
Antonio Pastor L.



In realtà non siete altro che trasformatori.

Se vi guardate bene dentro, come siete composti fisicamente, psichicamente, e anche astralmente, vi renderete conto di quest' Eterna Verità.

Nel Creato Divino e Corporeo questa dovrebbe essere la vostra funzione. Siete Co-creatori minori, trasformatori di tutto ciò che vi circonda.

Quando fabbricate delle cose, non fate altro che trasformare l' energía psichica materializzata per la Volontà del Creatore; ma voi, cosi come siete, invece di Co-creare per il Bene, lo fate per il male. Create tantissime cose cattive, strumenti di distruzione, con quell’Energia che il Sole vi da!!

Quando pensate, non fate altro che indirizzare la Potenziale Energía Psichica ingerita da voi attraverso i cibi, e cosi trasformate questo Potenziale Energetico, in Dinamismo Attivo di Pensiero, e secondo i pensieri generati da voi, cosi saranno le Opere vostre.

Quello che ingerite, in realtà non è altro che Energía Psichica Solare densificata, manifestata per conservare e fare eterno quello che non è eterno dentro all’Eternità.

Siete trasformatori e in questa funzione potete, se lo volete progredire o meno, perfezionarvi o meno, purificarvi o meno, ma non potete smettere mai di essere ciò che siete.
Tutto quello che espletate non è altro che la trasformazione di quello che attraverso di voi, passa per nutrivi. E lo trasformate in PAROLE, OPERE, PENSIERI, EMOZIONI, SENSAZIONI.


Siete voi a scegliere se lo fate per Bene del Bene, o per altro.
Ma non potete fermarvi in questa ruota perenne della Vita nei mondi fisici.

Anche in questa ruota dell'esistenza terrena, vi purificate, se lo volete, e vi perfezionate in meglio oppure no. Tutto ciò che sviluppate crea una Frequenza, e se siete svegli saprete a quale polo appartiene, e cosa dovete cambiare.
Se siete ancora più svegli sarete capaci, per Dono di Dio, di discernere le diverse Frequenze che si incroceranno nelle vostre vite. Se conoscete le Norme dell’Eterna Verità, questa vi fará Liberi, e sotto a queste Norme Divine potrete discernere bene.

Vi saluto con tanta Pace.

Delhoal.
Vellisca .....ore ..... gennaio 2013.
Antonio Pastor L.





Conocemos bien los Procesos Evolutivos de la Psique Humana, como también conocemos aquellos Procesos Degenerativos de esta.

Por esto os aconsejamos de no caer en discursos que no son de vuestra competencia, porque haciendo así podríais hundiros hacia puntos limites, donde sería comprometido vuestro Astral.

La Psique Humana está vinculada con el Astral, y si la nutrís con razonamientos y discursos que, mas que positividad, os portan negatividad, con juicios o con un nivel de emocionalidad contrapuesta a los Valores Eternos, produce, inevitablemente un descenso de las Medias Frecuencias hacia las bajas frecuencias.

 Escuchamos muchas veces vuestros discursos sobre Personalidades Espirituales que ni tan siquiera podéis comprender, y casi siempre dirigidos a querer “poseer” las facultades que estos Espíritus Divinos tienen por Voluntad del Padre.
Nos da tanta amargura escucharos decir y buscar las cosas que son incognoscibles, y que solo son concedidas cuando por Voluntad Superior son dictadas, y solo en determinados casos bien concretos, y a través de “instrumentos” decididamente preparados y vueltos libres.

Si no tenéis cuidado de vuestro interior, ¿qué queréis ofrecer a los similares?
Os ha sido dicho: “No es lo que entra por la boca lo que hace mal, sino lo que sale de la boca”.

Entonces predisponeros siempre más a comprender, que es el Alto el que instruye el bajo, y no al contrario.

Os saludamos con tanta Paz.
Delhoal, e i Fratelli dalla Astronave “S”.
.....horas, ..... maggio 2012.
Antonio Pastor L.





Conosciamo bene i Processi Evolutivi della Psiche Umana, come anche conosciamo bene quei Processi Degenerativi di questa.

Per questo vi consigliamo di non cadere in discorsi che non sono di vostra competenza, perchè facendo così potreste sprofondare verso punti limiti, dove sarebbe compromesso il vostro Astrale.

La Psiche Umana è vincolata con l’Astrale, e se la nutrite con ragionamenti e discorsi che, tutt’altro che con positività, vi portano verso la negatività, con giudizi o con un livello di emozionalità contrapposta verso i Valori Eterni, produce, inevitabilmente una discesa delle Mezze Frequenze verso le basse Frequenze.

Ascoltiamo tante volte vostri discorsi su Personalità Spirituali che nemmeno voi potete comprendere, e quasi sempre indirizzate a volere “possedere” le facoltà che questi Spiriti Divini hanno solo per Volontà del Padre.
Ci da tanto rammarico sentirvi dire e cercare delle cose che sono inconoscibili, e che solo vengono elargite quando per Volontà Superiore vengono dettate, e solo in determinati casi ben precisi, e attraverso “strumenti” decisamente preparati e resi liberi.

Se non curate il vostro interiore, cosa volete offrire ai simili?
Vi è stato detto: “Non è quello che entra per la bocca, quello che fa male, ma quello che esce della bocca”.

Allora predisponetevi sempre di più a capire, che è l’Alto quello che istruisce il basso, e non al contrario.

Vi salutiamo con tanta Pace.
Delhoal, e i Fratelli dalla Astronave “S”.
.....ore, ..... maggio 2012.
Antonio Pastor L.





OS COMENTAMOS:

LAS FAMILIAS, O “CÉLULAS ANÍMICAS” COMO PODRÍAN DEFINIRSE TAMBIÉN, SON EL PILAR FUNDAMENTAL DE TODA CIVILIZACIÓN INTELIGENTE, CONSTRUCTIVA Y QUE SE DIRIGE HACIA LA CONSECUCIÓN DEL BIEN COMÚN.

TODA ORGANIZACIÓN, MATERIAL O ESPIRITUAL, SE APOYA SOBRE EL TRÍPODE BÁSICO DE JUSTICIA, PAZ Y AMOR UNIVERSALES.
ESTE TRÍPODE ES INDISPENSABLE PARA LAS CIVILIZACIONES DE NUESTROS MUNDOS HABITADOS, SEA CUAL SEA LA ESPECIE QUE LO HABITE.

UN SERVIDOR DE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE OS DEJO DICHO, ESCRITO Y RECORDADO: “ALLÍ DONDE ESTÉIS DOS O MÁS DE DOS REUNIDOS EN MI NOMBRE, ALLÍ ESTOY YO”… ¿ES POSIBLE QUE AÚN NO LA HAYÁIS CAPTADO?
POR LO QUE PODEMOS CONSTATAR, AUN NO LO HABÉIS HECHO.

EN ESTE “MISTERIO” QUE PARA NOSOTROS NO ES TAL, RESIDE LA BASE EXPLICATIVA Y CONSOLIDANTE DEL TRÍPODE FUNDAMENTAL.

HASTA QUE NO CREÁIS EN…, NO SERÉIS EN…
HASTA QUE NO SEÁIS EN..., NO PODRÉIS DAR PARA…
HASTA QUE NO DEIS PARA…, NO RECIBIRÉIS MÁS DE LO QUE ESTÁIS RECIBIENDO.

MIRAD Y COMPRENDED:

CON FRATERNO CARIÑO.
Delhoal.

Tarancón,..... de enero de 2006-. ..... horas-.


VOGLIAMO COMMENTARVI:

Le famiglie, “Cellule Animiche” come anche potrebbero essere chiamate, sono principalmente il pilastro fondamentale di ogni civiltà intelligente, costruttiva e che dirige se stessa verso la consecuzione del Bene Comune.

Tutta l’organizzazione materiale o Spirituale, si supporta sul Treppiedi Basilare di Giustizia, Pace ed Amore Universali.
Questo Treppiedi è indispensabile per le Civiltà dei nostri Mondi Abitati, sia quale sia la specie che lo abiti.

Un servitore dell’Intelligenza Onnicreante vi ha lasciato detto, scritto e ricordato: “LÌ DOVE SARETE PIÙ DI DUE RIUNITI NEL MIO NOME, LÌ SONO IO”... È possibile che ancora non lo avete afferrato?
Da quello che abbiamo verificato, ancora non lo avete fatto.

Dentro questo “Mistero”, che per noi non è tale, risiede la Base che spiega e rafforza questo Treppiedi Fondamentale.

Fino a quando non crederete in.... non sareste in....
Fino a quando non sareste in.... non potreste dare per....
Fino a quando non dareste per.... non ricevereste più di quello che ricevete.

Guardate e comprendete.

Con fraterno Amore.
Delhoal.

Tarancón, .....ore gennaio de 2006-. .....ore-.





DEBÉIS SABER QUE:

LAS MUTACIONES SOLARES son aquellas que contienen la Directivas para la mutación de frecuencia en el animismo de cada planeta que orbita alrededor de Él, el Sol.

Estas mutaciones influyen determinantemente en los Valores Portadores de todo ser contenido, manifestado o no. En vuestra dimensión estos valores influyen de manera decisiva sobre lo que nosotros llamamos "CÉLULAS ANÍMICAS" y que vosotros llamáis "FAMILIAS".

Estos Valores Superiores, transmitidos por la Luz del Sol, para vosotros es imposible comprender el proceso de cómo sucede esta "emisión", pero os decimos que tiene directa relación con el Alma Planetaria. Este cambio Vibratorio Espiritual, es absorbido por esta Alma Inicial que todo planeta contiene en sí mismo, y después es elaborado y transmitido de una manera igualmente incomprensible para vosotros, a todos los Reinos que dependen de Ella.

LAS FAMILIAS, son CÉLULAS ANÍMICAS del Templo del Padre Sol, ese que vosotros habéis llamado "HUMANIDAD".
Estas CÉLULAS ANÍMICAS demuestra el cambio mutacional de los Valores Medios hacia una frecuencia más elevada, más unida a los Eternos Valores del Alma, proyectándose hacia un horizonte de más elevada evolución, sea esta física que astral.
Esto debería suceder en vuestro Planeta pero la Carencia Emotiva es muy grave.

Esta Ausencia Emotiva o "Desobediencia Inicial" ha sido perpetuada en el seno de vuestra manera de vivir, de elaborar, de transformar, de continuar la directiva del Sol, durante muchos milenios, por esto hemos llamado a vuestras Culturas Planetarias, como el Planeta de la Repetición.

Por esto el CAMBIO será traumático, muy pero que muy traumática, en el Dia en el cual Aquel que es Patrón de vuestro mundo regresará para poner en acto la Santa Justicia que domina los Mundos, los Planetas y las Estrella: LA JUSTICIA DEL PADRE.
No olvidaros de este concepto, y sobre todo no olvidéis que un "Árbol Bueno", no puede dar Frutos Amargos, y que un "Árbol Errado" no puede dar Frutos Dulces.

La Humanidad está destinada a mutar hacia el lado positivo de la Creación. Esto será traumático por vuestra perpetua desobediencia, pero antes de que esto suceda el CAMBIO será evidenciado por cada individuo, por cada alma, por cada Reino Existente.

Paz. Continuaremos.

DELHOAL.

Antonio pastor L.
Vellisca,  27 de marzo 2011









DOVETE SAPERE CHE:

I MUTAMENTI SOLARI, sono quelli che contengono le Direttive per la mutazione di frequenza, nell’Animismo di ogni pianeta, che cicondano Lui: il Sole.

Questi Mutamenti influiscono, determinantemente, nei Valori Portanti di ogni essere vivente contenuto, manifestato o meno. Nella vostra dimensione, questi valori influiscono in maniera decisiva su quelle che noi chiamiamo “CELLULE ANIMICHE” e che voi chiamate “FAMIGLIA”.

Questi Valori Superiori, trasmessi dalla Luce del Sole, anche se per voi è impossibile capirne il processo di come avviene questa “emissione”, vi diciamo che ha diretta relazione con l’Anima Pianetaria. Questo cambio Vibrazionale Spirituale, viene assorbito da questa Anima Iniziale, che ogni pianeta contiene in sè stesso, e dopo, viene elaborato e trasmesso, ugualmente in modo incompresibile per voi, a tutti i Regni che dipendono da Lei.

LE FAMIGLIE, sono le CELLULE ANIMICHE del Tempio del Padre Sole, quello che voi avete chiamato “UMANITÀ”.
Queste CELLULE ANIMICHE, dimostrano il cambiamento mutazionale dei Valori Mezzi verso una frequenza più elevata, più unita a quegli Eterni Valori dell’Anima, proiettandosi verso un orizzonte di più alta evoluzione, sia fisica che Astrale.
Questo dovrebbe succedere nel vostro Pianeta, ma la Mancanza Emotiva è molto gravosa.
Questa Assenza Emotiva o “Dissubidenza Iniziale”, è stata perpetuata nel seno della vostra maniera di vivere, di elaborare, di trasformare, di proseguire le direttive del Sole, da tanti millenni, per questo abbiamo chiamato le vostre Culture Planetarie come il Pianeta della Ripetizione.

Per questo, il CAMBIAMENTO sarà traumatico, molto ma molto traumatico, nel Giorno in qui, Colui che è Padrone del vostro mondo, ritornerà per mettere in atto la Santa Giustizia che domina i Mondi, i Pianeti e le Stelle: LA GIUSTIZIA DEL PADRE.

Non dimenticate questo concetto, e soprattutto non dimenticate che un “Albero Buono”, non può dare Frutti Amari, e che un “Albero Sbagliato” non può dare Frutti Dolci.

L’Umanità è destinata a mutare verso il lato positivo della Creazione. Questo sarà traumatico per la vostra perpetuata disubbidenza, ma prima che questo succeda, il CAMBIAMENTO, sarà evidenziato da ogni individuo, da ogni anima, da ogni Regno Esistente.

Pace. Continueremo.

DELHOAL.

Antonio pastor L.
Vellisca, 9.54 del 27 de marzo 2011




¿Está ya siendo re-tratada la nueva enzima piramidal del Planeta Tierra?

De todo lo que sabemos y de todo lo que sabremos  en el futuro, nos daremos cuenta como los Creadores, Modificadores e Instructores de la Suprema Voluntad de Dios, no cesan un solo instante de realizar Sus Deseos.

¿Pensáis quizás que sea imposible para Dios sustituir la enzima actual visto y considerado que esta enzima-hombre, se ha vuelto directamente contra Sus Leyes del Creador y contra las normas existenciales de la Madre Tierra?

Si pensáis que esto sea imposible, esperar un poco más, y os daréis cuenta como cuando haya desaparecido el hombre sobre la Tierra, en su momento será repoblado por la Nueva Enzima Piramidal, no ya de tercera dimensión, sino de cuarta dimensión en donde la Consciencia es diferente, más elevada.
La Conciencia estará al servicio de la Voluntad-Una como ya sucede en otros mundos habitados.

No es para nada extraño, para algunos, pensar en el arrepentimiento de Dios por haber creado al hombre sobre la Tierra. Visto y considerado todo el mal que produce, no es para nada extraño darse cuenta de esto.

Un amigo del Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

Vellisca,.....horas ..... mayo 2013. 




Stanno già venendo ritrattati il nuovo enzima piramidale del Pianeta Terra?

Di tutto ciò che sappiamo e di tutto quello che sapremo  nel futuro, ci renderemo conto di come i Creatori , Modificatori e Istruttori della Suprema Volontà di Dio, no cessano, nemmeno per un solo istante, di realizzare i Suoi Desideri .

Pensate che sia impossibile per Dio sostituire l'enzima attuale, visto e considerato che, questo enzima-uomo, si è rivoltato direttamente contro  le Sue Leggi del Creato e contro le norme esistenziali di Madre Terra? 

Se pensate che questo sia impossibile, aspettate un pò di più, e vi renderete conto di come l'uomo sarà scomparso sulla Terra, la quale nel suo momento sará ripopolata dal Nuovo Enzima Piramidale, non più   appartenente alla terza dimensione, ma alla quarta dimensione dove la coscienza è differente, più elevata.
La Coscienza starà al servizio della Volontà-Una, come già accade in altri mondi abitati.
Non è per nulla estraneo, per alcuni, pensare nel pentimento di Dio, per aver creato l'uomo sopra alla Terra. Visto e considerato, tutto il male che produce, non è per nulla strano rendersi conto di questo.

Un amico dell' Ancestrale Reunificatore.
Antonio Pastor L.



Vellisca, .....horas ..... maggio 2013.  

Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:
trucos blogger