English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de enero de 2015

La Filosofía Hermética





Introducción.

“LOS LABIOS DE LA SABIDURÍA PERMANECEN CERRADOS,
EXCEPTO PARA EL OÍDO CAPAZ DE COMPRENDER”.
El Kybalión. (K)

La Filosofía Hermética “nace” en el último período de la Cultura Azlante.
Es precisamente en este último arco de tiempo, donde se vuelve necesario preservar de la oscuridad, los Conceptos del Bien que Salva.

“NO DAR, NO ECHAR PERLAS A LOS CERDOS, PORQUE LAS PISOTEARÁN Y LAS VOMITARÁN A VUESTROS ROSTROS”.

“Los PRINCIPIOS DE LA VERDAD son siete;
El que comprende esto perfectamente,
posee la clave mágica
ante la cual,
todas las Puertas del Tempo,
se abrirán de par en par”.
EL KYBALIÓN.


LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS son:

1.   Principio de MENTALISMO.

2.   Principio de CORRESPONDENCIA.

3.   Principio de VIBRACIÓN.

4.   Principio de POLARIDAD.

5.   Principio de RITMO.

6.   Principio de CAUSA y EFECTO.

7.   Principio de GENERACIÓN.



Pero antes de profundizar en la Infinita importancia de estas Leyes Universales, y Cósmica, es justo hacer un breve recorrido sobre la Cultura que ha sido el Manantial de donde han bebido todas las demás filosofías del mundo. LA CULTURA EGIPCIA, nacida de la Mítica CULTURA AZLANTÍDEA, en donde la Sabiduría Cósmica alcanzó sus más altas cotas, mucho antes de desaparecer.

De la CULTURA EGIPCIA de las Primeras Dinastías, conocedoras plenamente de la Cultura Azlante, bebió la CULTURA GRECA. Así, GRECIA, se convirtió en la Cuna de la filosofía para el mundo moderno.
PLATÓN, recogió de SOLÓN que viajó a Egipto para conocer sus secretos filosóficos, los textos que hablan de la desaparición de la Azlántida. Él mismo, SOLÓN recogió de los Archivos Akasicos Egipcios.
De esta manera viene narrado tan dramático advenimiento que trastocó todas las Culturas existentes en la Tierra.

............Y SIN RENCORES DE NINGUNA CLASE, LIBERÓ A TODOS LOS DEMÁS PUEBLOS Y A NOSOTROS MISMOS QUE HABITAMOS AL INTERIOR DE LAS COLUMNAS DE HÉRCULES.
PERO, EN EL TIEMPO SUBSIGUIENTE, HUBO TERRIBLES TEMBLORES DE TIERRA Y CATACLISMOS.
DURANTE UN DIA Y UNA NOCHE HORRIBLES, TODO VUESTRO EJÉRCITO FUE TRAGADO DE GOLPE POR LA TIERRA.
ASÍ MISMO LA ISLA ATLÁNTIDA SE HUNDIÓ EN EL MAR Y DESAPARECIÓ.
HE AQUÍ PORQUE TODAVÍA HOY ESE MAR DE ALLÍ, ES DIFÍCIL E INEXPLORABLE, DEBIDO A SUS FONDOS LIMOSOS Y MUY BAJOS QUE LA ISLA, LA HUNDIRSE, HA DEJADO.

Antes de este cataclismo repentino, muchos fueron avisados para ponerse a salvo, por Aquellos personajes Celestiales que visitaban la Azlántida, para aleccionarlos en la Sabiduría Cósmica del Creador del TODO

Después de tantos milenios de aquel suceso, nadie hubiera pensado al escoger el arte de la Arqueología, en todas sus vertientes, que enfrentaría la responsabilidad de interpretar tantos vestigios que confirman cómo estos “Dioses del Cielo”, descendían entre aquellos Sabios habitantes del Templo de Poseidón, adornado por jardines de inconmensurable belleza y aromatizados por fragancias florares de indescriptible dulzor. Los mismos “Dioses Celestiales” de los que posteriormente hablarían los egipcios, transmitiendo de este modo, el Conocimiento Cósmico de la habitabilidad de otras Esferas Celestes.

Hoy, en nuestra actualidad, podemos decir que tenemos oídos para oír y ojos para ver y leer, lo que los antiguos “cronistas del pasado”, nos han dejado plasmado, grabado en piedras y frisos, para nuestra ampliación de cómo era su sistema de vida, su cultura, su filosofía y, en fin, sobre los hechos más sobresalientes que vivieron en primera persona.
Esta es una breve pero intensa caminata, por una milenaria Cultura Sobresaliente de la  raza humana, y comprobarán que existe una precisa y concreta intervención externa y superior hacia los seres humanos. Una intervención que los hombres han definido siempre como “Divina”, por conceder Dones y Conocimientos en relación al Creador y a Sus Normas Creativas Eternas.

El Egipto Antíguo despierta, quizás entre todas las demás culturas, un mayor enigma, una mayor intriga con respecto a toda su cultura, arte, matemática, sociedad, filosofía,... en fin, en todas las Artes Puras.


La cultura egipcia, incluso hoy, esconde misterios que ni tan siquiera los mismos expertos conocen; ni tan siquiera los intuyen.
No obstante hay que decir que, estos expertos conocen muchísimo más de lo que se ha dado a conocer al público, y lo mantienen en secreto; En la mayor parte, por imposición  de las propias instituciones arqueológicas.
Actuando de esta manera, actúan contra el mismo espíritu filosófico egipcio, que tenía como Norma Fundamental, DISEMINAR CUIDADOSAMENTE LA VERDAD.

Antes hablé de cultura MILENARIA, pero no hay que confundir este adjetivo de tiempo como si se dijera que dicha cultura es inferior. ¿Por qué hago esta aclaración?...

Los hombres “modernos” han desarrollado el orgulloso instinto de pensar que todo lo que existió antes que ellos, es inferior. Creen que la Evolución Espiritual sea siempre lineal y ascendente en inteligencia, cuando en realidad, viendo la “sociedad moderna” actual, queda demostrado que no es así.

Así pues, no veamos las Culturas Ancestrales como inferiores, porque cometeremos un gran error que limitará nuestro crecimiento en el Conocimiento real, de lo que evolucionadamente, fue conocido y difundido en el pasado remoto.



Las Pirámides no son otra cosa que Templos de Sabiduría en cuyos frisos se encuentra, toda la história de la Humanidad hasta aquellos tiempos. La PIRÁMIDE DE KEOPS, MICERINO Y KEFREN son los estandartes de tal conocimiento filosófico que hizo de las Primeras Dinastías, la Fuerza Tractora del Gran Conocimiento hermético que hacia Libres las Conciencias y la Mentes, de todos aquellos que bebían de su Sabiduría.

Ellas tres son un ejemplo majestuoso de la conexión con el Universo, y demuestran conocimientos astrofísicos de una perfección asombrosa incluso para la modernidad.
Seguramente estos Seres Luminosos, Maestro Universales del Cosmos, se los concedieron favoreciendo así la importancia y la majestuosidad matemática con la que construyeron tantas y grandiosas obras arquitectónicas, que en realidad tenían la misión de contener en su interior, grabados que contaban la Sabiduría recibida del Cielo.

Veamos cuáles son los datos más reseñables que se hallan dentro de la técnica constructiva de la PIRÁMIDE DE KEOPS, y que formaban, plenamente, parte de la Cultura del Noreste Africano.

En esta Pirámide, están reflejados numerosos datos, que sólo han sido deducidos en los últimos años de la ciencia humana. Son datos que abarcan desde las Matemáticas, hasta la Astrofísica e incluso hasta la Exobiología.

A través Pirámide de Keops, se han extraído estos conocimientos y datos científicos.

1.   Valor del AÑO SOLAR, SIDERAL y ANOMALÍSTICO.

2.   La LEY DE VARIACIÓN de los elementos de las ORBITAS PLANETARIAS.

3.   La LEY DE VARIACIÓN de la OBLICUIDAD ELÍPTICA.

4.   La LEY DE VARIACIÓN de la CONSTANTE GRAVITATORIA sobre la superficie de la Tierra.

5.   La LEY DE VARIACIONES PERIÓDICAS de las ESTACIONES y de la FRECUENCIA DE LOS MOVIMIENTOS TELÚRICOS de la Tierra.

6.   La  DISTRIBUCIÓN sobre el Geoide de los MARES y los CONTINENTES.

7.   La MATEMÁTICA FORMA del Planeta Tierra.

8.   La DISTANCIA MEDIA que hay entre la Tierra y el  Sol. (La altura de la Pirámide de Keops es de 149 m. y la distancia entre la Tierra y el Sol es de UN BILLÓN exacto su altura, o lo que es igual 149.000.000 de Km).

9.   Los EFECTOS de la LEY DE LA GRAVEDAD así como sus normas astrofísicas sobre la ORBITA TERRESTRE.

10.            Las LEYES ASTRONÓMICAS de la PRECESIÓN de los EQUINOCCIOS y de la VARIACIÓN de la longitud del PERIHELIO.

11.            Las LEYES de los SISTEMAS CRONOLÓGICOS.

12.            EL PESO DEL PLANETA TIERRA. (El peso de la Gran Pirámide es de 5.995.000 Tm. El peso de la Tierra es precisamente UN BILLÓN de veces el peso de la GRAN PIRÁMIDE).

13.            El meridiano que atraviesa la Pirámide divide los continentes en dos partes iguales.

14.            El NUMERO “Py” es la base de su construcción. (Los Egipcios ya conocían su valor. Esto queda evidenciado en el hecho de que dividiendo el perímetro de la base de la pirámide entre el doble de su altura, se obtiene exactamente el valor del número “Py”).


No deseo dejar de recordar que los lados de la Gran Pirámide coinciden con los 4 puntos cardinales, con un mínimo error aún no igualado por ningún proyecto arquitectónico moderno.

El poder de canalización y de potenciación magnética de las estructuras piramidales es, actualmente, sobradamente conocido, y ha sido deducido del poder magnético de las pirámides de Egipto. En base a ello se han realizado prismas ópticos para concentrar energía, y es por esto que ha surgido una de las preguntas más intrigantes. Las Pirámides son estructuras que actúan como catalizadores de “un cierto tipo de ENERGÍA”  planetaria y espacial pero, ¿para cargar de energía qué tipo de estructuras?
¿Estas gigantes estructuras piramidales ejercen una influencia en la estructura planetaria de la Tierra?


Y la pregunta clave: ¿Cómo llegaron a esta cúspide de conocimientos, no solo matemáticos, científicos, sino también filosóficos que tenían relación con el Espíritu del hombre, el Universo y sus Leyes?


Todo lo dicho no tendría sentido si no hubiera sido precisamente Hermes Trismegisto el que programó la construcción de la Pirámide de Keops.
Él, Hermes, fue uno de los “salvados” de la Gran Hecatombe de la Azlántida, y en las fértiles tierras de Egipto fue acogido y albergado, convirtiéndose en el Heraldo de los Dios, el Cáliz de la Divinidad.
Conocimientos Espirituales, que él mismo 
trajo de la ancestral y mítica, pero Real Tierra AZLANTÍDEA y plasmó y donó en la medida justa, para el bien de la Evolución Espiritual de todos aquellos que, de numerosos lugares del mundo, llegaban a estas frondosas tierras, para beber de la Ancestral Sabiduría Hermética.

Otra Culturas Filosóficas, no habían permanecido tanto y poco a poco perdieron la Luz Original, oscureciéndose en la cortina del tiempo. El antiguo ocultismo de la India y de Persia, degeneró y se perdieron sus conocimientos, debido a que los instructores se  autoproclamaron en Sacerdotes y mezclaron la teología con la filosofía, transformando la iluminación original, en una cantidad inmensa de ritos, supersticiones, credos y dogmas.
Lo mismo sucedió en el tiempo con las enseñanzas de los gnósticos cristianos, que con el tiempo han degenerado, teniendo como ápice de dicho declive lo que Constantino realizó, mancillando la filosófica pura y mezclándola con la teología, naciendo así la iglesia cristiana, que comenzó a perder su verdadera esencia donada genuinamente y magistralmente por el Gran Avatar Cristo-Jesús.

Paradójicamente y de hecho, los “Doctores de la Iglesia católica” tenían muy en consideración las obras de Hermes Trismegisto, y a menudo eran invocados sus conocimientos, junto con el  conocimiento de La Sibilas, que habían anunciado la venida de Cristo a los paganos, mientras que los Profetas la predecían a los hebreos:
Hermes-dice Lactancio, doctor de la Iglesia-, ha descubierto, no sé cómo, casi toda la Verdad”.

La Filosofía Iniciática egipcia de la Primera Dinastía, que era aquella originaria y descendiente de la Filosofía Ancestral Azlante,  aplicaba un conocimiento fundamental y era el de considerar que: “Las Razas, así como los Individuos, conservan, a través del tiempo, su carácter propio y personal”.
Demostrando de esta manera, de conocer y comprender el Conocimiento de cómo las numerosas Humanidades existentes, en los numerosísimos planetas en el Cosmos, tiene su propio “carácter personal” su Huella Digital Astral, como una Familia Planetaria, en donde los componentes, serían los diferentes pueblos o Razas que las componen.
De hecho, los Azlantes, aplicaban estos conocimientos en sus enseñanzas más elevadas, enseñando a sus neófitos, desde los primeros conceptos, que la Humanidad del Planeta Tierra era UNA ÚNICA FAMILIA, compuesta por numerosas Raza, cada una con sus Particularidades Psíquicas-Astrales que se manifestaban en sus genéticas. Genéticas que eran dirigidas por la Genética Principal del Creador-Sol que había, valga la redundancia, Creado el Sistema Solar correspondiente.
Las primeras culturas egipcias aplicaron estos conocimientos, porque eran conocimientos que establecían el justo equilibrio entre todos los componentes, ya que se basaba en el respeto completo de sus caracteres.

También la Ancestral Adoración al Sol, como el Sol Creador, proviene de los primeros pasos de la firme filosofía universalista egipcia. “El Sol es el Primer Nacido, el Hijo de Dios, el Verbo. El Sol ha hecho todo lo que es y nunca nada ha sido hecho sin Él”.
Numerosas son las Culturas que bebieron de esta Conocimiento Solar, proveniente de la Azlántida. La Filosofía de las Culturas de Centro América, demuestran como esta “agua” de Conocimientos llegó hasta ellos. ¿Cómo llegó?...

La Metempsicosis, antigua doctrina filosófica griega basada en la idea tradicional de la constitución triple del ser humano (espíritu, alma y cuerpo) que afirma el traspaso psiquismo vital de un cuerpo a otro después de la muerte. Lo que se llama comúnmente, Reencarnación de las Almas, fue acogida de las creencias egipcias en el traspaso del Alma después de la muerte, aceptando también que hay Seres Superiores que se encargan de guiar las Almas hacia el lugar donde, con posterioridad, prepararán su siguiente vida o reencarnación.

El Ritual Funerario que celebraban los egipcios, en realidad representaba la entrega de nuevo a Ra, de la Esencia del Ser, porque Ra, el Sol, era el Donador de la Esencia.


La Unidad Divina, o Unidad del Ser Supremo, nunca fue ahogada por el creciente politeísmo. Diferentes culturas que obtuvieron conocimiento de esta cultura, lo evidencian. Por ejemplo en una estela de Berlin de la XIX dinastía afirma que a este Ser Supremo y a la Unidad que representa, la llaman “EL ÚNICO VIVO EN SUSTANCIA”. Otro vestigio en el mismo museo y de la misma época dice: “LA ÚNICA SUSTANCIA ETERNA”, y también, “EL ÚNICO GENERADOR EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE NO ES ENGENDRADO”.
El concepto unitario del Padre y del Hijo (en el Espíritu) es recogido también de sus anales herméticos, en los que se afirma: “DIOS HACIÉNDOSE DIOS, EXISTIENDO POR SÍ MISMO, EL SER DOBLE, GENERADOR DESDE EL PRINCIPIO”.

El término Gnosis, Ciencia Superior Divina, o Intuición de las Cosas Divinas, es difundido por Hermes, en los primeros albores, para dar a entender que el Hombre, como Ser Individual, puede llegar a intuir los Pensamientos de su Creador-Dios, y no solo, sino que a través de la práctica de los Principios herméticos, de una forma consciente, puede llegar a ser Uno con el Creador. Esto, no significa, en ningún caso, ser el Creador, sino lo que la expresión dice: Ser Uno CON el Creador.


El misterio de Hermes Trismegisto, es tan intenso que, incluso los más acérrimos estudiosos y traductores de sus escritos, en el pasado, se preguntaban incluso: “¿Quién es este Hermes Trismegisto bajo cuyo nombre nos han llegado los libros? ¿Es un hombre, es un Dios?”.
Para muchos de ellos era el Uno y el Otro en una misma Unidad. Para pocos, en la actualidad, permanece esta creencia.  

EL UNO, EL PRIMERO, EL ÚNICO ETERNO, según la Filosofía Hermética Teológica se afirma: “El Eterno no ha sido engendrado por otro, sino que se ha producido a sí mismo, o mejor dicho, se crea a sí mismo eternamente, puesto que si el Creador no es otro que Aquel que crea, ÉL se crea necesariamente a sí mismo, porque es creando como es Creador”. “ÉL es el que es y el que no es”.

Pero como he dicho antes, en aquellos primeros albores del Nuevo Ciclo Evolutivo, cuando la Azlántida desapareció, bajo las aguas del océano, no todas las Culturas Ancestrales permanecieron incorruptas....... por desgracia, con el paso del tiempo, tampoco la egipcia.
Afortunadamente, algunos textos ancestrales, han podido ser conocidos, con una aproximación de conceptos muy óptima a aquellos Originarios y provenientes de la desaparecida Azlántida.

Como dije antes, en relación a algunas Culturas como la India y la Persa, que degeneraron y se perdieron sus conocimientos, por culpa de los instructores  que se  autoproclamaron a sí mismos Sacerdotes y mezclaron la teología con la filosofía, transformando la iluminación original, pues lo mismo sucede hoy, en los tiempos modernos, con la Filosofía Genuina dada por algunos Intérpretes de la Conciencia Solar.
Muchos, en la actualidad,  se han auto-proclamado “Herederos” de dicha Conciencia Solar, cuando en realidad sus obras están en contraposición clara con los Principios Universales de Justicia, de Paz y de Amor, que la vasta Fraterna Familia Universal profesan desde hace eones de tiempo, en nuestra Galaxia y en todo el Universo.

Pero “Algo Luminoso” aletea en las Almas y los Espíritu de las Inteligencias más humildes y puras, sobresalientes y elevadas.
“Algo Inmaterial” que, tarde o temprano, encuentra su amanecer, y entonces sus rayos de Luz inundan las Mentes y los Ojos de aquellos que, buscando la Verdad, desean entender al Creador Supremo y sus Servidores, conscientes de Sus Leyes Armónicas, Leyes Materiales y Leyes Espirituales.

Cuado se llega a vislumbrar los “Rayos” de esta Gran Verdad, la fe y la razón se mezclan de una forma perfecta en el Espíritu, en la Inteligencia del Hombre, haciéndolo Libre y situándolo por encima del Mundo Material Sensible, el cual es sólo una apariencia pasajera, breve, ínfima, ante la Eternidad del Alma y el Espíritu, que son los Verdadero Depositarios del Saber acumulado a través de todas las “idas” y “venidas”, para completar el Circulo y comprender plenamente, ¿quiénes somos?, ¿de dónde venimos?,  ¿por qué estamos aquí?, y  ¿a dónde vamos?

El Ancestral Neófito, “el que ve de lejos”, Antonio Pastor L.




EL KYBALIÓN


“LOS LABIOS DE LA SABIDURÍA PERMANECEN CERRADOS,
EXCEPTO PARA EL OÍDO CAPAZ DE COMPRENDER”.
El Kybalión. (K)
La Filosofía Hermética “nace” en el último período de la Cultura Azlante.
Es precisamente en este último arco de tiempo, donde se vuelve necesario preservar de la oscuridad, los Conceptos del Bien que Salva.

“NO DAR, NO ECHAR PERLAS A LOS CERDOS, PORQUE LAS PISOTEARÁN Y LAS VOMITARÁN A VUESTROS ROSTROS”.

Este concepto nace, o mejor dicho se perpetúa en los primeros albores dinásticos de la Cultura Egipcia, cuna de este período histórico de la Raza Humana viviente en la piel del Planeta Tierra.

Entonces, se afirmaba:
“DAR LECHE A LOS NIÑOS Y CARNE A LOS ADULTOS”.

Axioma profesado y practicado por aquellos que alcanzaron “La Gnosis”.

FILOSOFÍA HERMÉTICA, no significa privada, partidista, solo para pocos: significa todo lo contrario.
Son Normas Evolucionadas para dirigir la existencia, que son DONADAS altruistamente, a todos aquellos que buscan en la oscuridad una Luz Real, sólida para vivir una Vida Digna, Buena, Constructiva llena de Paz y Conocimiento Evolutivo, dentro del TODO y para el TODO.

La Siembra de la Verdad comienza por uno mismo, comienza por “conocerse a sí mismo”, pero dentro de la Eterna Verdad de Dios.
Esta Siembra tiene su reflejo más revelador en la Parábola del Sembrador, de Evangélica memoria. Releedla y comprenderéis cómo esta Sementera de Verdad, se extiende por todos los Mundos del Universo, Visible o Invisible, y también en cada Criatura que contiene en sí misma El Templo Eterno de la Cordura y de la Sabiduría Divinas.

Aquí, en éste concepto, reside lo que fue llamado y perpetuado en el Tiempo Inmemorial: EL CRÁTER DE LA SABIDURÍA.

Aquellos que extienden Prudentemente, Sembrando con Consciencia, están cerca de ser uno con el UNO.
Aquellos que pretenden controlar el Conocimiento de tal Verdad Axiomática, volviéndola motivo de comercio o cetro de poder para sus fines partidistas y egocéntricos, siembran en realidad en las rocas de sus propios egoísmos.

Una Siembra crecerá, Florecerá y por el Poder Divino, dará Frutos.
La otra Siembra está destinada al fracaso total y a la maceración de la Suprema Purificación de la Justicia Divina, que es EL SUPREMO AMOR DE DIOS.

Al Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.
Vellisca, .....horas del ........ Abril 2014
(“Donde quiera que estén la huellas del Maestro, allí los oídos del que está preparado para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con Sabiduría”. )





“SOLO CUANDO EL DISCÍPULO ESTÁ PREPARADO, EL MAESTRO LLEGA Y AMAESTRA”.
DELHOAL DICE:

De nada sirve que vuestro Maestro, el que todos portáis dentro, sea sustituido por otro. Solo Él, vuestro Maestro os hablará y os indicará quiénes sois, porque vosotros sois de la misma naturaleza del Maestro Vuestro.

La Vidas Paralelas, son una AUTORREALIZACIÓN VUESTRA, absolutamente personal que adviene cuando es vertida, por Vuestro Enseñante, para llenaros dentro con alegría, serenidad y ante todo, PAZ.

Hay conocimientos que, aún y por poco tiempo, no sois capaces de asumir, aceptar, y transmutare dentro.
¿De qué serviría si yo dijera que fuiste, una familiar cercana a nuestro queridísimo Jesús?
¿De qué serviría si yo te confirmara el verdadero nombre de aquella que ha servido en el templo, según las Superiores Normas dictadas por uno que ha sido llamado “el tres veces Grande”?
¿De qué te serviría si yo te confirmase, las debilidades que en el tiempo y en el espacio, portan al rechazo de los conocimientos que os son portados por algunos de nuestros amigos, altruistas?

LA “FRUTA” SOLO DEBE COMERSE,
CUANDO ESTÁ MADURA.
DE OTRA FORMA EL DAÑO AL ESTÓMAGO, ES SEGURO,
Y EL VOMITO PUEDE LLEGAR INESPERADAMENTE.

Ten paciencia, querida Hermana, que la Paz sea siempre tu compañera de Vida, y la Armonía sea la Reina de aquello que tú das, porque antes, te ha sido dado por el Alto. Tu eres tu propia Maestra, vosotros sois vuestros Maestros, de vosotros mismos, y nadie está autorizado a deciros quién podéis haber sido o no.

¿De qué serviría si yo te dijera, o te confirmase, que tu has sido salvada del Fuego Purificador que caída del cielo, si tú, todavía, no lo puedes creer dentro de ti?
¿De qué serviría, si te confirmara, que tu has acompañado a Lot en el desierto? Esto ya te ha sido dicho, por el Alma que ha sido inspirada por nosotros, para decírtelo, solo para ayudarte y portarte Paz, dulzura y serenidad a tu Alma, que nosotros desde hace tanto tiempo, seguimos y ayudamos.


Recuerda que tú, siempre, has sido una Sierva de la Luz y una Testigo de las Verdades Eternas, que no mueren nunca.
Tú sabes que el mundo de la materia, es un mundo de luchas, de conquistas.
Céntrate, dentro de ti, en tu núcleo luminoso que te ha sido dado, porque solo allí sentirás, LA RESPUESTA, en el momento que Él, y solo Él, a través de la Luz te llamará por Tu Nombre, y te volverá, si tú lo quieres, Libre, más Libre y ligera del equipaje de esta doliente Vida vuestra.

Querida Hermana,(querido Hermano), no puedo decirte las cosas concretas que tu Alma debe abrir por sí sola, pero MI AYUDA, te la doy, limpia y clara, porque contiene dentro el Consejo de la Luz, de aquella Luz que siempre más sentirás dentro de ti.
NI EL TIEMPO DE HOY, NI EL ROSTRO DE HOY, ES EXACTO AL DEL PASADO, PERO LA NATURALEZA DE LA LUZ QUE SIEMPRE OS HA GUIADO, PERMANECE ASÍ COMO EN EL PASADO HA SIDO.

Has sido, y siempre serás nuestra amiga, PERO TU TE DEBES VOLVER CONSCIENTE A TI MISMA Y ASÍ TU TE HARÁS LIBRE A TI MISMA, si sigues Tu Voz Interior que solo a ti, te ha sido confiada, y te ha salvado de los peligros del mundo.

Mucha Paz, Hermana, los pequeños “trozos de pan”, son esparcidos en tu camino de Vida, y si tu los recoges con Cordura y Sabiduría, serán tu “alimento” para revitalizar siempre más, aquello que tu ya, sientes dentro de ti y que te ha sido revelado, por Tu Maestro.

Delhoal y los Hermanos desde la Astronave “SQUILO”.

Hacemos portavoz, a aquel que conocemos bien y que nosotros fraternamente llamamos, el ancestral Reunificador.

Vellisca, .....horas, ..... febrero 2012.

Antonio Pastor L.
“Squilo” deriva de ESQUILO=ESCHILO=AESCHYLUS.



DELHOAL DICE:

“SOLO QUANDO IL DISCEPOLO È PRONTO, IL MAESTRO ARRIVA E AMMAESTRA”.

Non serve a nulla che il vostro Maestro, che tutti portate dentro, venga sostituito da altro. Solo Lui, il vostro Maestro vi parlerà e vi indicherà chi siete, perche voi siete della medesima natura del Maestro Vostro.

Le Vite Parallele, sono un’AUTOREALIZZAZIONE VOSTRA, assolutamente personale che avviene quando è versata, dal Vostro Insegnante, per riempirvi dentro con gioia, serenità e innanzittutto, PACE.

Ci sono delle conoscenze che, ancora e per poco tempo, non siete capaci di assumere, accettare, e trasmutare dentro.
A che servirebbe se io dicessi che sei stata, una famigliare vicina al nostro carissimo Gesù?
A che cosa servirebbe se io ti confermassi il vero nome di colei che ha servito nel tempio, secondo le Superiori Norme dettate da uno che è stato chiamato, “il tre volte Grande”?
A che cosa servirebbe che io ti confermassi, le debolezze che nel tempo e nello spazio, portano al rigetto delle conoscenze che vi sono portate da alcuni dei nostri amici, altruisti?

LA “FRUTTA” SOLO DEVE MANGIARSI,
QUANDO È MATURA.
ALTRIMENTI IL DANNO ALLO STOMACO È SICURO,
E IL VOMITO PUÒ ARRIVARE INASPETTATAMENTE.

Abbi pazienza, cara Sorella/fratello, che la Pace sia sempre la tua compagna di Vita e di Verità, e l’Armonìa sia la Regina di quello che tu dai, perche prima, ti viene dato dall’Alto. Tu sei la tua Maestra, voi siete i loro vostri Maestri, di voi stessi, e nessuno viene autorizzato a dirvi chi potete essere stati o meno.

A che cosa servirebbe se io ti dicessi, o ti confermassi, che tu sei stata salvata dal Fuoco Purificatore che cadeva dal cielo, se tu, ancora, non puoi crederlo dentro di te?
A che cosa servirebbe, se ti confermassi, che tu hai accompagnato a Lot nel deserto? Questo già ti è stato detto, dall’Anima che è stata ispirata da noi, per dirtelo, solo per aiutarti e portarti Pace, dolcezza e serenità nella tua Anima, che noi da tanto tempo, seguiamo ed aiutiamo.

Ricordati che tu, sempre, sei stata una Serva della Luce e una Testimone delle Verità Eterne, che non muoiono mai.
Tu sai che il mondo della materia, è un mondo di lotte, di conquiste.
Centrati, dentro di te, nel tuo nucleo luminoso che ti è stato dato, perche solo lì sentirai, LA RISPOSTA, nel momento che Lui, e solo Lui, attraverso la Luce ti chiamerà per il Tuo Nome, e ti renderà, se tu lo vuoi, Libera, più Libera e leggera dell’equipaggio di questa addolorante Vita vostra.

Cara Sorella, (caro fratello), non posso dirti le cose concrete che la tua Anima deve aprire da sola, ma il MIO AIUTO, ti lo do, limpido e chiaro, perche contiene dentro ll Consiglio della Luce, di quella Luce che sempre di più sentirai dentro di te.
NE IL TEMPO DI OGGI, NE IL VOLTO DI OGGI, È ESATTAMENTE COME QUELLO DEL PASSATO, MA LA NATURA DELLA LUCE CHE SEMPRE VI HA GUIDATI, RIMANE COSI COME NEL PASSATO È STATA.

Sei stata, e sempre sarai la nostra amica, MA TU TI DEVI RENDERE COSCIENTE A TE STESSA E COSI TU TI FARAI LIBERA A TE STESSA, se segui la Tua Voce Interiore che solo a te, ti è stata affidata, e ti ha salvata dai pericoli del mondo.

Tanta Pace, Sorella, i piccoli “pezzi di pane”, sono sparsi sulla tua strada di Vita, e se tu li raccogli, con Saggezza e Sapienza, saranno il tuo “cibo” per rivitalizzare sempre di più, quello che tu già, senti dentro di te e che ti è stato revelato, dal Tuo Maestro.

Delhoal e Fratelli dall’Astronave “SQUILO”.

Facciamo portavoce,  quello che noi conosciamo bene, e che noi fraternamente chiamiamo, l’ancestrale riunificatore.

Vellisca, .....ore, ..... febraio 2012.

Antonio Pastor L.
“Squilo” deriva de ESQUILO=ESCHILO=AESCHYLUS.



LA NATURALEZA ESPIRITUAL DE LOS DISCURSOS.

La Profundidad de los discursos reside en la Naturaleza de estos.

Hay discursos escolásticos-cerebrales-racionales.
Hay discursos simples-astrales-espirituales.

El Discurso Evangélico está intrínsecamente ligado a los Valores Autorrealizativos que toda Alma tiene, por derecho, y donados por la Luz que proviene del Padre y del Hijo.

Deberíais meditar muy seriamente los discursos que hacéis y meterlos bajo el Prisma Poliédrico de la profundidad Espiritual y Filosófica del Evangelio.
Para lograrlo, primero debéis conoceros internamente a vosotros mismos: LA RAÍZ, que naturalmente, si estáis y permanecéis despiertos, reconoceréis.

La Intuición Espiritual, y la Característica Astral os permitirán discernir la Naturaleza de los razonamientos que diariamente os llegan, o desarrolláis.

La Profundidad del discurso evangélico, que no religioso o sectario, es como “leña” para el “fuego” del Espíritu. Lo vitaliza y lo hace “arder” con una intensidad tal, como para llevaros allí dónde no querríais.

Delhoal.

Madrid, (H.C.), ..... h. ..... enero 2012-02-01

LA NATURA SPIRITUALE DEI DISCORSI.

La profondità dei discorsi risiede nella loro Natura .

Ci sono discorsi scolastici-celebrali –razionali.
Ci sono discorsi semplici-astrali-spirituali.

Il Discorso Evangelico è intrinsecamente legato ai Valori Auto realizzativi che ogni Anima ha, per diritto, e donati dalla Luce che proviene dal Padre e dal Figlio.

Dovete meditare molto seriamente i discorsi che fate e metterli sotto il Prisma Poliedrico della profondità Spirituale e Filosofica del Vangelo.
Per ottenerlo, prima dovete conoscere dentro di voi : LA RADICE, che naturalmente, se siete e rimanete svegli, riconoscerete.

L’Intuizione Spirituale e la Caratteristica Astrale vi permetteranno di discernere la Natura dei ragionamenti che quotidianamente vi raggiungono, o che sviluppate.

La Profondità del discorso evangelico, il quale  non è religioso o settario, ma è come “legna” per  il “fuoco” dello Spirito. Lo vitalizza e lo fa “ardere” con un' intensità tale,  da portarvi lì dove non vorreste.

Delhoal.
Madrid, (H.C.), .....ore  ..... enero 2012-02-01


LOS 7 PRINCIPIOS HERMÉTICOS.

“Los Principios de la Verdad son siete; el que comprende
esto perfectamente, posee la Clave Mágica
ante la cuál todas las Puertas del Tempo
se abrirán de par en par”.
(El Kybalión) K.

EL DISCURSO,
LA SUAVE MELODÍA
DEL ETERNO.

¿PERO QUIEN LA CONOCE?
¡QUIÉNES SON AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS PARA ESCUCHARLA Y CORDURA PARA COMPRENDERLA?

POCOS HAN SIDO AQUELLOS QUE, HAN OBTENIDO EL DON CELESTIAL DEL ENTENDIMIENTO.
ESTOS HAN SABIDO APRECIAR EL CONMOVEDOR VIENTO QUE LA TRANSMITE COMO UN RUIDO, LLENO DE NOTAS QUE CREAN UNA SUAVÍSIMA Y ARMONIOSA SINFONÍA ESPIRITUAL.

A ESTOS HA SIDO TRANSMITIDA UNA PARTE DE TODA LA OBRA, PARA ASÍ, PODER IDENTIFICAR LOS TIEMPOS, LOS COMPASES, Y LAS PAUSAS DE LA ARMONÍA CELESTIAL.

POQUÍSIMOS, LOS MENOS, CONOCEN EL TODO DE ESTA SINFONÍA. ÉSTOS, TIENEN LA ORDEN DE CALLAR, PORQUE LA MELODÍA DEBE SER INTERPRETADA ¡CON TODA SU POTENCIA SORPRESIVA Y TRAUMATIZANTE!

MELODÍA DE SALVACIÓN. DE SUBLIME SALVACIÓN, PERO TAMBIÉN, PURIFICADORA, PARA MUCHÍSIMOS, QUE PUDIENDO HABER DICHO “SI”, HAN ELEGIDO, EL “NO”.

ESTO TE HE DICHO, PORQUE DEBÍA HACERLO, PARA EL BIEN DEL BIEN, Y PARA LA GLORIA DE DIOS.

TENED MI PAZ.

DELHOAL.

Vellisca, .....horas del ..... Abril 2014.
Transcritto a las 08.30


IL DISCORSO,
LA SUAVE MELODIA
DELL’ETERNO.

MA CHI LA CONOSCE?
CHI SONO COLORO CHE HANNO ORECCHIE PER ASCOLTARLA E SAGGEZZA PER CAPIRLA?

POCHI SONO STATI, COLORO CHE, HANNO OTTENUTO IL DONO CELESTIALE DELL’INTENDIMENTO.
ESSI, HANNO SAPUTO APPREZZARE LO SCONVOLGENTE VENTO CHE LA TRASMETTE COME UN RUMORE, PIENO DI NOTE CHE CREANO UNA SOAVISSIMA ED ARMONIOSA SINFONIA SPIRITUALE.

A COSTORO È STATA TRASMESSA PARTE DI TUTTA L’OPERA, PER COSÌ, POTERE IDENTIFICARE I TEMPI, I COMPASSI, E LE PAUSE DELLA ARMONÍA CELESTIALE.

POCHISSIMI, I MINIMI, CONOSCONO LA COMPLETEZZA DI QUESTA SINFONIA. QUESTI, HANNO L’ORDINE DI TACCERE, PERCHÈ LA MELODIA DEVE ESSERE SUONATA CON TUTTA LA SUA POTENZA SORPRESSIVA E TRAUMATIZZANTE!

MELODIA DI SALVEZZA. DI SUBLIME SALVEZZA MA ANCHE, PURIFICATRICE, PER TANTISSIMI, CHE POTENDO AVERE DETTO “SI”, HANNO SCELTO, IL “NO”.

QUESTO TI HO DETTO, PERCHÉ DOVEVO FARLO, PER IL BENE DEL BENE, E PER LA GLORIA DI DIO.

AVETE LA MIA PACE.

DELHOAL.

Vellisca, .....ore ..... Aprile 2014.
Trascritto alle 08.30



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:




trucos blogger