English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de enero de 2015

AXIOMAS HERMÉTICOS - LA TRANSMUTACIÓN MENTAL -

 antoniopastor555@gmail.com







LA TRANSMUTACIÓN MENTAL
(-A-)

“LA MENTE, ASÍ COMO LOS METALES Y DEMÁS ELEMENTOS,
PUEDEN SER TRANSMUTADA, DE ESTADO EN ESTADO,
DE GRADO EN GRADO,
DE CONDICIÓN EN CONDICIÓN,
DE POLO A POLO,
DE VIBRACIÓN EN VIBRACIÓN.

LA VERDADERA TRANSMUTACIÓN HERMÉTICA
ES UNA PRÁCTICA,
UN MÉTODO,
UN ARTE MENTAL”.

El Kybalión – K.




La Ciencia Psíquica Espiritual.
La Ciencia Solar.
La Ancestral Ciencia Evolutiva de la Inteligencia Cósmica.
La Transmutación Mental: El Reflejo del Poder Divino.

La Potencia del Espíritu Santo, o lo que todas las Civilizaciones evolucionadas definen, La Suprema Inteligencia del Cosmos y del Macro-Cosmos, está imborrablemente presente en toda la Creación, desde la más pequeña Partícula, invisible al ojo humano, hasta la Estructura Cósmica más grande imaginable o conocida.

De esta Potencia Divina y Divinizante, inconcebible por la mente humana, nace el Germen Divino de la Conciencia y la Libertad del Ser: Del Ego-SUM.

De la Raíz del Espíritu Puro nace la Ciencia Divina de la Transmutación.
Ciencia conocida por las más evolucionadas Civilizaciones del Cosmos, no solo física, sino principalmente Espirituales, Astrales, Solares.

Las más altas o evolucionadas Civilizaciones de la Tierra han bebido y saboreado esta Ciencia Solar, portada por los Seres Solares, como un Agua Sagrada para hacer de la Vida en los Mundos materiales, un Paraíso Existencial.

Esta Ciencia Solar, fue practicada como un reflejo perfecto humano, de la Aristocracia Espiritual de los Arquetipos Astrales que residen en todos los innumerables Soles del Espacio.
A esta Ciencia se le llamó: La Ciencia Psíquica Espiritual de la Transmutación Mental.

Todo contiene la Dualidad Polar y mediante esta práctica mental, se puede equilibrar todos los Movimientos Energéticos del Alma, para lograr el Equilibrio Perfecto y así conseguir el dominio de los Flujos y Reflujos de las pasiones de la materia.

Toda Humanidad existente en el Cosmos, es una Fuente Psíquica  de increíble potencia. Está en cada una de ellas, como Conciencia Colectiva, desarrollar el Polo Positivo, o no.

No existe el término medio en la práctica de este Principio Cósmico y por ello es necesaria, o mejor dicho, imprescindible, la Cordura Divina, la Consciente y Sabia Prudencia humana de saber que el Proyecto Cósmico se basa en el Principio operante de: HACER EL BIEN POR Y PARA EL BIEN.

Porque solo UNO es BUENO, solo UNO es JUSTO y solo UNO es ETERNO: EL ETERNO CREADOR.

PAZ.

Seguiremos con el discurso.
El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

Vellisca, BBS .....horas del ..... abril 2014.

LA TRANSMUTACIÓN MENTAL
(-B-)


“LA MENTE, ASÍ COMO LOS METALES Y DEMÁS ELEMENTOS,
PUEDEN SER TRANSMUTADA, DE ESTADO EN ESTADO,
DE GRADO EN GRADO,
DE CONDICIÓN EN CONDICIÓN,
DE POLO A POLO,
DE VIBRACIÓN EN VIBRACIÓN.

LA VERDADERA TRANSMUTACIÓN HERMÉTICA
ES UNA PRÁCTICA,
UN MÉTODO,
UN ARTE MENTAL”.

El Kybalión – K.



Escribe:

Todo Dinamismo sucede en círculos.
Todo Dinamismo Físico, Astral, o Mental, puede ser
controlado conscientemente por la Voluntad
del propio Ser.
Todo Dinamismo contiene la Dualidad Polar;
Cuando la Dualidad Polar se encuentra,
se tocan ambos polos, nace el Equilibrio Circular
de la Perfección, de cada acto,
pensamiento o sentimiento.

Lo que para el hombre es materia en realidad, no es otra cosa que Energía Cósmica en un estado vibratorio de relativa actividad.

Si la Energía Cósmica no se moviera, nada de lo Visible, existiría como tal.

El hombre es reo de la materia que lo recubre porque todavía no cree en este Principio, el Primero: El TODO es Mente, el Universo es Mental.

Todo Dinamismo puede ser mutado y volverse útil Conscientemente al Creador del TODO.

Sois lo que sois hasta que decidís cambiar.
Vuestro habitáculo lo elegís vosotros en relación a vuestro estado Vibratorio Esencial, y es por ello que por vuestra Voluntad, si está sintonizada en el Espíritu con la Voluntad- UNA, podéis cambiar hacia el lado, la Vibración Evolutiva, que hace crecer vuestro “Yo”.

Antes de nacer, elegís vuestra “materia”, que representará durante toda vuestra existencia el Valor que deberéis, necesariamente, superar, vencer, educar.

Todo esto sucede en los infinitos Estados Dimensionales de la Energía Cósmica.

El Carácter “Angélico” o “Demoníaco” lo determináis vosotros a través de vuestra actividad en este Eterno e Infinito Universo Mental.

En realidad, no sois lo que estáis inducidos a creer que sois en los Mundos Materiales.
Sois “La Voluntad Vuestra”, el Conductor, el que Dirige, o mejor dicho, el que debería Dirigir vuestro Envoltorio Energético, compuesto de diferentes sutilidades, y cuando descubrís “Al Durmiente” (que sois vosotros mismos), entonces descubrís vuestra Misión, vuestra Actividad, vuestro Espiritual Dinamismo Operativo Divino.

Algunos de los que existís, sois metales, otros sois roca, otros arcilla y así hasta una inacabable lista de Estados Dimensionales, que tienen como Origen la Luz y el Misterio que ella contiene, y que es gobernado por la Psique, que todo codifica, instruye y compenetra.

Creed y autodescubriréis y hallaréis la Eterna y Armónica Paz de vuestra Naturaleza, que nace de “vuestro Sol”, de vuestro Creador, de vuestro Pymandro del cual, vosotros, habéis nacido.

Cuando realicéis esta Creencia, que los humanos han definido “Fe”, el Misterio de la Eterna Alquimia Divina será vuestro y la Muerte dejará de existir y dejará de gobernaros en su oscuridad, porque vosotros todos, SOIS LUZ y si lo deseáis ardientemente, podréis SER LUZ DE SU LUZ, Consciente del Bien por el Bien que habita en vosotros.

Paz.

El Ancestral Reunificador
Antonio Pastor L.


Vellisca, BBS, .....horas del ..... abril 2014.



Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger