English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de enero de 2015

Los 7 Principios Herméticos-.

 antoniopastor555@gmail.com


LOS SIETE PRINCIPIOS HERMÉTICOS son:

1.   Principio de MENTALISMO.

2.   Principio de CORRESPONDENCIA.

3.   Principio de VIBRACIÓN.

4.   Principio de POLARIDAD.

5.   Principio de RITMO.

6.   Principio de CAUSA y EFECTO.

7.   Principio de GENERACIÓN.


LOS 7 PRINCIPIOS HERMÉTICOS.
I – Principio del MENTALISMO.

“EL TODO ES MENTE,
EL UNIVERSO ES MENTAL”.
El Kybalión


¿Por qué?...
¿Qué es primero en una acción?

Lo primero en una acción es la Voluntad, que es el Valor Intrínseco de QUERER.

Sin la Voluntad de Querer, nada es posible. De la variación de la Voluntad en su estado extasico, nace el impulso del Querer.
Querer en su infinito Valor Inmaterial.
El Querer no es otra cosa que el Pensamiento Dinámico de la Voluntad. Es el Dinamismos Primero que genera la Intención, que se imprime en la Mente, para volverse Pensamiento Creativo, en la Palabra, en la Acción y memorizado posteriormente por la Emoción de la Experimentación.

Del UNO, del SER-UNO, del SER INDIVIDUAL nace la Voluntad; del Dinamismo Dinámico de la Voluntad nace el Querer; del Querer nace el Impulso Mental de la Idea, de la Palabra, de la Acción.

Sin Voluntad no existe Querer.
Sin Querer no existe le Mente.
Sin la Mente, no existe, la Idea, la Palabra, la Acción.

Sin éstos últimos, no existe experimentación.
Sin Experimentación no existe el Conocimiento de la Infinita Escalera Evlolutiva entre el + y el -.

Todo lo que existe proviene de la Voluntad de la Mente, porque antes de la Acción Real está el Pensamiento del Querer.
Por eso el Universo es Mental.
Si existe, proviene de la Idea de la Mente, que es antes de manifestarse.

Si existe la Mente, el Querer, es por la Voluntad en movimiento.
Por esto se afirma:  EL TODO ES MENTE; EL UNIVERSO ES MENTAL.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.



Madrid, HCSC .....horas del ..... marzo 2014














II - Principio del CORRESPONDENCIA.

“COMO ES ARRIBA, ES ABAJO;
COMO ES ABAJO, ES ARRIBA”.
El Kybalión


Es Verdad que: Las Normas Divinas, sirven tanto para los Cielos y sus Habitantes, como para los Planetas y los suyos.

Los Cuerpos Celestes, son infinitos y en continua mutación, crecimiento-decrecimiento; en continuo cambio dinámico, visible e invisible.

Lo Elevado en Vibración se Evoluciona hacia su más alta meta y estando en lo alto, Arriba, se refleja en lo bajo, Abajo, para ayudarse mutuamente en la Purificación y en el alcance de la Perfección, el Equilibrio en el UNO, que es la Matriz de todo lo que ha sido, es y será, Eternamente.

DIOS está en su Dimensión, pero ÉL está en TODO lo que ÉL ha creado y cuando lo considera Se hace Presente dónde quiere y cómo lo desea.

Estando Arriba, por Su Omnipotencia, puede y de hecho, está Abajo, siempre Presente y Operante en Su Creación.
Es Tarea de Su Creación, de Sus Criaturas, BUSCARLO y cuando lo ha encontrado, no puede no AmarLo, no puede no venerarLo, no puede no adorarLo, no puede no conocerLo y respetarLo en todas Sus Manifestaciones Visibles y no-Visibles.

A medida que la Cualidad comienza a descubrirLo (el Creado) no puede no-conocerse a sí mismo en ÉL, no puede no reconocer el Eterno Templo, desde el cual, todo Creado, Manifestado o no-Manifestado, al final está destinado a pronunciar con la Vibración del Padre-Madre Creador: “Ego-SUM” “Yo-SOY”.

Cambia la Dimensión, cambia la Naturaleza, hasta la Luz cambia, pero la IDEA INMUTABLE no cambia nunca.
ES SIEMPRE EL QUE ES.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

H.C. Madrid, .....horas del ..... de abril del 2014.



PARA UNA REAL REUNIFICACIÓN, APRENDED:

Cuando vuestro oído está listo y positivamente predispuesto, las Virtudes Superiores son escuchadas, para dirigir bien vuestro temporal camino en la materia.

Cuando vuestro oído está listo y maliciosamente predispuesto, las tentaciones regresarán, os pincharán, cada vez más numerosas, más repetitivas, más condicionantes. Caeréis prisioneros de vuestras debilidades, de vuestros pecados.

LEY DE CORRESPONDENCIA.
A CADA UNO LO QUE MERECE.

Si vuestro ojo está listo y positivamente predispuesto, incluso la cosa más desagradable es comprendida, es transmutada, es cambiada bajo la Luz de la Cordura y de la Sabiduría de Dios. Esto no significa que deba ser justificada, o perdonada, o permitida, pero en ningún caso vuestro ojo será “tocado por la negatividad” emanante de aquello que es observado.
Por esto, si vuestro ojo es positivo y predispuesto sobre el lado constructivo positivo de la Creación, veréis como siempre, SIEMPRE, LA LEY DE DIOS SE CUMPLE, y por esto vuestra recompensa será siempre la Cordura y la Felicidad de comprender lo que ocurre.

Si vuestro ojo está listo, pero negativamente predispuesto, la rebelión se hallará a las puertas, la incapacidad de reacción y la no-aceptación, será vuestro amargo pan, y el doloroso escenario os dará dolor, amargura, incapacidades de comprender el Verdadero Significado de aquello que observáis. Vuestro “pastor interior” desaparecerá.
Por ello, si vuestro ojo es negativo está predispuesto sobre el lado destructivo y no-operativo de la Creación, no podréis gozar de la Paz de la Contemplación para poder discernir cosa debe ser mutada o no, bajo la Ley del Padre.
Las tentaciones entrarán siempre más intensas, y las cadenas os cogerán el Alma, si no sabéis nadar y caminar sobre las Aguas de la Tempestad.

Os ha sido dicho: “SI UN OJO OS ESCANDALIZA, MEJOR “QUITARLO” DE VOSOTROS Y NO PECAR MAS”.
No?

Entonces, aprended,...... ¡si queréis!

Fraternamente, con mucha Paz.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.
Vellisca, .....horas ..... enero 2012


PER UNA REALE REUNIFICAZIONE, IMPARATE:

Quando il vostro orecchio è pronto e positivamente predisposto, le Virtù Superiori sono ascoltate, per dirigere bene la vostra temporale strada nella materia.

Quando il vostro orecchio è pronto e maliziosamente predisposto, le tentazioni ritorneranno vi pizzicheranno, sempre più numerose, più ripetitive, più condizionanti. Cadrete presi dalle vostre debolezze, dai vostre peccati.

LEGGE DI CORRISPONDENZA.
A CIASCUNO CIÒ CHE MERITA.

Se il vostro occhio è pronto e positivamente predisposto, anche la cosa più sgradevole viene capita, viene trasmutata, viene cambiata sotto la Luce della Saggezza e la Sapienza di Dio. Questo non significa che deva essere giustificata, o perdonata, o permessa, ma in nessun modo il vostro occhio verrà “toccato dalla negatività” emanante da quello che viene osservato.
Perciò, se il vostro occhio è positivo e predisposto sul lato costruttivo positivo della Creazione, vedrete come sempre, SEMPRE, LA LEGGE DI DIO SI COMPIE, e per questo la vostra ricompensa sarà sempre la Saggezza e la Felicità di capire quello che succede.

Se il vostro occhio è pronto, ma negativamente predisposto, la ribellione si troverà alle porte, l’incapacità di reazione e la non accettazione, sarà il vostro amaro pane, e l’addolorante scenario vi procurerà dolore, amarezza, incapacità di comprendere il Vero Significato di quello che osservate. Il vostro “pastore interiore” sparirà.
Perciò, se il vostro occhio è negativo è predisposto sul lato distruttivo o non operativo della Creazione, non potrete godere della Pace della Contemplazione per poter discernere cosa deve essere mutato o meno, sotto la Legge del Padre.
Le tentazioni entreranno sempre più intense, e le catene vi prenderanno l’Anima, se non sapete nuotare e camminare sulle Acque della Tempesta.

Vi è stato detto: “SE UN OCCHIO VI DÀ SCANDALO, MEGLIO “TOGLIERLO” DA VOI E NON PECCARE PIÙ”.
No?

Allora, imparate,...... se volete!

Fraternamente, con tanta Pace.

L’Ancestrale Riunificatore.
Antonio Pastor L.

Vellisca, .....ore ..... gennaio 2012 























III – Principio de VIBRACIÓN.

“NADA ESTÁ INMÓVIL; TODO SE MUEVE; TODO VIBRA”.
El Kybalión


EL UNO, el Todo, es Único, el Primero, el Origen de Todo y el TODO es ÉL.

Siendo la Sublime y Perfecta Armonía de Sí Mismo es el Perfecto Equilibrio, la Pureza más pura de toda Pureza y la Dulzura más Dulce de la Contemplación.

De Su Voluntad nació Su Idea y de Su Idea el proyecto de crear todo lo que existe.
En Su Idea puesta, se hallaba el Primer Impulso Dinámico Espiritual y siendo ÉL Eterno y Perfecto Equilibrio, 1, por Su Voluntad Andrógena y Trina aceleró en +2 Su Santa Idea Creadora.

Todo lo nacido de ÉL, son 1+1+1+1......+1 y así hasta el Finito Denso, para por medio del Libre Albedrío del Espíritu, buscar y hallar el Equilibrio Perfecto PARA IDENTIFICARSE EN ÉL.

TODO tiene Conciencia si proviene de Dios, porque Dios tiene Conciencia porque proviene del Principio-UNO.
Pero aunque todo lo que nace de ÉL tiene Conciencia, no todo posee la Consciencia de Ser, de Existir por ÉL y solo para ÉL.

La Consciencia desarrolla la Perfección de todas las Conciencias existentes, que buscan Eternamente el Equilibrio Perfecto de donde nacieron.

Hallándolo encuentran la Sublime Contemplación de la Creación del UNO, para amarLo como nunca han amado a ÉL, para servirLo como nunca Lo sirvieron; y de este modo volverse Uno con ÉL y en ÉL, en la Contemplativa espera del Renovado Misterio de la Eternidad del Ser.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.


H.C.S.C. Madrid ..... del ..... de abril de 2014.


























IVa y b – Principio de POLARIDAD


“Todo es doble; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos; los semejantes
y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza pero
diferentes en grado; los extremos se tocan (estimulan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse”.
El Kybalión


EL NÚCLEO DE CADA COSA, ES.
LA ESENCIA ES SIEMPRE TAL.
LA DUALIDAD ES CAUSADA POR EL CAMBIO DE ESTADO CONTEMPLATIVO EN ESTADO OPERATIVO.
POR ELLO TODO ES DUAL.

_______________________
Es del contraste aparente que los contrarios toman conocimiento del Ser, de la Naturaleza Intrínseca que los une en un todo.

Opuestos-Antagónicos, no significa “enemigos”, porque la enemistad es un valor humano creado por la ignorancia de la Realidad Dual del Ser.
Digo que no significa “enemigos”, porque la enemistad crea incomprensión, intolerancia, separación, división, disgregación, combate y finalmente odio e injusticia, que son todo lo opuesto a Dios.
Lo POSITIVO y la NEGATIVO son complementarios, no opuestos.

Solo el mal, como tal es opuesto a Dios, porque el mal se cree un fín en sí mismo y de esta manera se separa del Bien, porque así lo desea.
(+)..................................(-)
(+)................. .................)-(

Cuando el negativo que hay en el Hombre, tome Conciencia de que el fin elegido por     Dios-Creador, es el Bien de todo lo que existe, iniciará el camino hacia el encuentro del Bien que también hay en él. Símbolo del Yang.

Cuando el Bien que hay en el Hombre tome así mismo Conciencia de la parte negativa en él contenida... (¡Negativa, no maligna!) entonces caminará para equilibrar esa parte que contrasta con su naturaleza. Símbolo del Ying.
Tomando Conciencia, ambos, se fundirán en Una Unidad semejante al UNO Eterno y serán reflejo de Su Justo Eterno Equilibrio. 
 

Continuaremos.
.....hotas del ..... abril del 2014.

Ahora, continúa escribiendo:
El mal no puede perdonar. No está en su naturaleza el poder hacerlo. Y esto, a causa de su arrogante perseverancia en el error de la desobediencia.

Solo el Bien puede perdonar y solo en el Poder del Creador está la Voluntad de permitir actuar gradualmente la Ley Universal del Debe y el haber.
Está en Su Infinita y Justa Bondad y solo e ÉL pertenece.
Recordad lo que el Genio del Amor Universal Cristo, dijo:

“Amad también a vuestros enemigos, porque si amáis solo a vuestros amigos, ¿en qué os diferenciáis de los primeros”.

Ahora comprendéis mejor el “por qué” os fue dicho de tal modo, por la Luz que busca a la Luz, por el Amor que busca vuestro Amor.

Paz.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.


En viaje a Madrid, ..... del ..... abril 2014. 



IV c– Principio de POLARIDAD


“...los extremos se tocan (estimulan);
todas las verdades son semi-verdades;
todas las paradojas pueden reconciliarse”.
El Kybalión


De esta interacción surge la Evolución de los Mundos y de los Individuos.
Evolución en los tres campos: Espíritu – Astral – Materia.

Los extremos no son contrarios cuando respetan la Ley del Cosmos; Ley que mide el Debe y el Haber; Dar-Recibir; Aceptación-Rechazo.

En el encuentro de la Esencia consigo misma, pero en diferente polaridad, nace la Conciencia del Positivo y del Negativo, de la Conciencia de esto, se fija la Conciencia Individual o del Ser Colectivo.
La Conciencia, sea Individual o Colectiva, aspira a fundirse con la Conciencia-UNA. Cuando esta Perfecta Unión sucede, los Polos desaparecen.

En la Rueda Eterna de los Mundos, sean físicos, astrales o espirituales, la Polaridad es necesaria. La Polaridad no es oposición, sino complementariedad.
Cuando los Extremos comprenden esto, no existe jamás negatividad-maldad.
La maldad, el mal existe cuando uno de los dos polos pretende dominar al otro.
Entonces nace lo que el hombre llama: Mal-Demonio-Diablo-Satanás- Lucifer- Oscuridad-Egoísmo.

El Bien, lo Bueno, existe cuando los extremos se complementan, se aceptan, se comprenden y se estimulan positivamente según la Ley Única del TODO.
Es por esto que se afirma cuerdamente:
“Todas las verdades son semi-verdades”.
“Todas las Paradojas pueden reconciliarse”.

Los Hombres Cósmicos están destinados a comprender y realizar la Única Naturaleza del TODO: EL BIEN, NACIDO DEL BIEN, QUE OPERA SOLO POR EL BIEN.

Paz.

El Ancestral Reunificador
Antonio Pastor L.


Vellisca, .....horas del ..... de abril del 2014.



























V -a – El principio del RITMO.

“Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de
Avance y Retroceso; Todo asciende y desciende,
todo se mueve como un péndulo; ...”.
El Kybalión

Solo el Espíritu Puro es inamovible.
Solo la Inteligencia del TODO permanece Eternamente tal como es.
“YO SOY EL QUE SOY”.

Todo el resto, a diversos Planos Evolutivos, está sujeto al Ritmo, al Flujo y Reflujo de la Eterna Rueda de la Evolución Cósmica, para luego ascender la Escalera Macro-Cósmica.

.....horas del ..... abril 2014.

EL CREADOR, el UNO, está Fuera del Tiempo y del Espacio, aunque éstos son creaciones Suyas y de ÉL, (si es que se le puede llamar “ÉL”) dependen y son prudentemente dirigidos.

Todo tiene su tiempo y su espacio, y en la Eterna Rueda del Devenir se desarrolla.
Los tiempos, los ciclos, las edades, los períodos, los advenimientos, todo lo móvil es por ÉL y por y para ÉL se mueven, pero ÉL es inamovible.
Se podría decir que Su Estado es CONTEMPLATIVO, pero no pasivo.

“Todo Fluye y Refluye”.

Todo nace de un Origen y a su Origen retorna.
En el Camino de Flujo y Reflujo, se desarrollan y crecen  o decrecen, según la via elegida libremente.
“Todo tiene sus períodos de Avance y Retroceso”.
“Todo Asciende y Desciende”.
Y en este Proceso de Ascensión y Descenso, se reprograma para llegar a la Perfección, para lograr lo antes posible la Fusión, Perfecta, la Identificación Pefecta, en ÉL y por y para ÉL.

Este es el Movimiento Pendular que permite y concede experimentación y Toma de Conciencia de los Valores Positivos (ascendentes) y de los Valores Negativos (descendentes).
Esto sucede en todos los Planos Dimensionales, densos, semi-densos y sutiles, y la Luz Solar es la Instructora de todo lo visible y de todo lo invisible.

Está en la Facultad de las Inteligencias, presentir el Movimiento, la Oscilación Pendular y en ellas, en las Inteligencias, está la Elección Libre del Ritmo.

La Mente es el “Instrumento” usado para ello y es por ello que el Universo es mental en su proceso de oscilación hacia la Perfección.
Del dominio de la propia Mente, nace el Control Relativo del Ritmo; Control que puede ser Total, adquiriendo en las “pausas” la Facultad de la Contemplación Divina.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.

Vellisca .....horas del ..... abril del 2014.





V.b – El principio del RITMO.

“La medida de su movimiento hacia la derecha,
es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda;
el Ritmo es la Compensación”.
El Kybalión


El Equilibrio es Conciencia del Bien.
El Equilibrio es la Llave Maestra para controlar el ritmo y evitar el exceso y el defecto de la oscilación hacia el Positivo y hacia el Negativo.

Es del Control Consciente del Ritmo, de donde nace la sincronía con la Creación y por ello no es imposible volverse uno con el Ritmo de la Creación.
Cuando esta Sincronía se alcanza, en la materia densa, semi-densa y sutil de los diferentes Mundos, nacen los Períodos Contemplativos de la Inteligencia del Hombre.

Es entonces cuando los Hombres toman Conciencia parcialmente de la Grandeza Armoniosa de la Creación de Dios.
Es entonces cuando comienzan a Despertar “AL DURMIENTE”, al Dios-Viviente que en cada uno late como un Eterno Corazón en Armonía con el Creador, desde el propio Templo Interior, que es Luz, Luz de Dios.

El Ancestral Reunificador.
Antonio Pastor L.


Vellisca, ..... abril 2014


























VI – El principio de CAUSA Y EFECTO.

“Toda Causa tiene su Efecto;
Todo Efecto tiene su Causa;
La suerte no es más que, el nombre que se da,
a una Ley no conocida”.
El Kybalión

EL EFECTO ES SIEMPRE MENOR EN PODER Y EN IMPORTANCIA QUE LA CAUSA QUE LO PROVOCA.
.
EL EFECTO, PARA SUBSISTIR ASÍ COMO ÉL ES, NECESITA ESTRECHAMENTE DE LA CAUSA QUE LO GENERA.

ES ORGULLO BLASFEMO, POR PARTE DEL EFECTO, PRETENDER SER MÁS QUE LA CAUSA QUE LO ORIGINO, YA QUE SU SUBSISTENCIA DEPENDE, DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE DE DONDE HA EMANADO SU MANIFESTACIÓN.

EL EFECTO SIEMPRE TIENE UNA CAUSA, PERO ÉSTE, ENCUENTRA SU MÁXIMA EXPRESIÓN AL CONVERTIRSE ÉL, EN CAUSA DE OTRO EFECTO. ES ENTONCES CUANDO COMIENZA A ENTENDER EL PODER CREADOR, Y ASÍ, EXPERIMENTANDO BUSCA SU IDENTIDAD. BUSCA COMPRENDER COMPLETAMENTE SU CAUSA, DE DÓNDE HA BROTADO.

HALLÁNDOLA, ADQUIERE UN GRADO MÁS EN SU EVOLUCIÓN Y SE CONVIERTE EN CAUSA DE SI MISMO.

TU CAUSA, TU CREADOR, HOMBRE, TIENE LA LLAVE DE TU EXISTIR O DE TU NO-EXISTIR. ÉL, ES TU CAUSA Y HACIA ÉL TE DIRIGES.

ESTE ES EL PODER DE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO EN LA CREACIÓN DEL COSMOS MANIFESTADO O NO MANIFESTADO, VISIBLE O NO VISIBLE.

Y.

Vellisca, ..... noviembre 1.986- ..... horas-.


L’EFFETTO È SEMPRE MINORE IN POTERE ED IMPORTANZA CHE LA CAUSA CHE LO HA GENERATO.

L’ effetto, per esistere cosi come lui è, ha uno stretto bisogno della Causa che lo ha generato.

È orgoglio blasfemo,da parte dell' “effetto”, pretendere di essere più che la “Causa” che lo ha generato, giacchè la sua “esistenza” dipende, direttamente ed esclusivamente, da dove è nata la sua manifestazione.


“L’effetto” ha sempre una causa, e trova la sua massima espressione quando diventa lui stesso causa di un altro effetto. È in questo momento, quando comincia a capire il potere creante, e cosi, sperimentando, cerca la sua identità. Tenta di capire completamente la Sua Causa, da dove è nato.

Trovandola, acquisisce un grado in più nella sua evoluzione e cosi si trasmuta in causa di se stesso.

La Tua Causa, il Tuo Creatore, uomo, ha la “chiave” della tua esistenza o della tua non esistenza. EGLI, È LA TUA CAUSA E VERSO EGLI VAI.


QUESTO È IL POTERE DELLA LEGGE DI CAUSA EFFETTO nella Creazione del Cosmo Manifestato e non Manifestato, Visibile o Invisibile.

                                                                             Y.
Antonio Pastor. 
Vellisca, ..... noviembre 1.986- ..... horas-.





























VII – El principio del GENERACIÓN.

“ La Generación existe por doquier;
Todo tiene su Principio Masculino y Femenino;
La Generación se manifiesta en todos los Planos”.
El Kybalión


Sea la Pureza de Mente la que permita comprender la integridad de la Sabiduría Cósmica contenida en este Principio.

La Mente Pura, puramente interpretará.
La Mente Perversa, perversamente interpretará.

La Generación Cósmica nace de la naturaleza Divina, Andrógena Génesis Espiritual de Todo.

Generador y Gestadora, son UNO.
Fecundador y Nodriza, son UNO.
Querer y Hacer, son UNO.
Voluntad e Intención, son UNO.
Justicia y Amor, son UNO.

De la Dualidad Pura, nace el efecto de la Generación, y es por eso que esta Dualidad Pura es UNO-ETERNO; por eso DIOS es PADRE-MADRE y todo lo nacido de ÉL es dual, es andrógeno.

En los Mundos Materiales, desde el más denso y bruto, hasta el más sutil y delicado, esta androgeneidad se manifiesta en formas Masculinas y Femeninas; Valores Espiritualmente generados y separados para reencontrarse nuevamente en la Luz, y volver CONSCIENTEMENTE a ser UNO.

Los que han sido llamados: “Adán-Eva”, no son otra cosa que la manifestación en el mundo de la materia, de una sola Esencia Espiritual, brotada de la Voluntad-UNA del Espíritu Omnicreante del Todo.

Continuaremos el discurso.

El Ancestral Reunificador
Antonio Pastor L.

TA-AR, ..... del ..... abril 2014.

Escribe:

Hoy, la Pureza de lo que los hombres de este tiempo entienden como El Génesis del Hombre (sobre la Tierra), ha sido trastocada, tergiversada, malentendida y no solo esto, sino que son muchísimos los que van contra Sus Iluminadores Preceptos.

¿Cómo puede la Creación querida por Dios, ser imperfecta, si ÉL es la CAUSA de la Perfección?
Un pensamiento desdichado  y condenatorio si se piensa que la Creación, la Creación de todo, sea imperfecta.

Cierto, hoy todo o la mayor parte, se ve, se nota, se percibe como imperfecto. Se diferencia como de la noche al día, de aquella Originaria Adámica Creación del Hombre y del Edén sobre la Tierra. La Pureza está escondida a los impuros, como una perla es protegida de la intemperie por la sólida concha protectora, pero no se esconde a los Nacidos de la Luz, porque la Luz de éstos reclama Conocimiento y Conocimiento es lo que hallan, cuando buscan con la Pureza de la Luz que contienen.

El Poder de la Creación, el Querer crear da lugar a la GENERACIÓN. PADRE-MADRE en UNO solo y así se refleja en los Reinos, visibles o invisibles.

Ahora, me detengo por un momento. Seguiremos más adelante cuando sea oportuno.
Paz.

El Ancestral Reunificador
Antonio Pastor L.

Vellisca, BBS, del .....abril del 2014.



Retoma el discurso:

¿Qué significa, para el hombre, contener en sí mismo el Principio Masculino y Femenino?
¿Qué debería significar?

Se equivocan, tanto el hombre como la mujer, que piensan solo con la Mente Corporal.
Contener la Potencia Creadora, esto significa.
O mejor dicho, esto debería significar.

Muchas Almas se equivocan si piensan poder cambiar la condición que les corresponde por naturaleza.
No sucede por casualidad el nacer como hombres o como mujeres. Es necesario comprender que la Generación tiene un Orden que respetar, y si no se respeta este Orden, entonces la Escalera Evolutiva se vuelve Involutiva por Causa de la desobediencia.

La Degeneración sucede en cada mente, cuando se quiere ir contra el Género concedido por naturaleza; hacer, actuar, y antes de nada, pensar opuestamente al Género, no es otra cosa que ir contra sí mismos, porque antes de ser en los Mundos densos, semi-densos y sutiles, ha sido elegido el Género de la propia Entidad que se quiere desarrollar.
Y no solo esto, sino que se va contra la Voluntad Superior, actuando de esa manera, o sea, actuando contra Género; no fue en vano que fue transmitido: “ANTES DE SER YO YA TE CONOCÍA”.

El Hombre y la Mujer Cuerdos, actúan armoniosamente y cuerdamente ganando Conocimiento del propio Ser.
El Hombre y la Mujer Perversos, actúan contrariamente.
Los primeros aumentan la Potencia Creadora de la Luz en ellos.
Los segundos disminuyen tal Potencia Creadora que está en toda cosa, en cada ser, contenedor o no del Ego-SUM.

Si sois capaces de comprender, comprended.
Si estáis en el Camino Equivocado, arrepentiros.
Si estáis en el Camino Correcto, habréis ya comprendido.

Paz.
El Ancestral Reunificador. Antonio Pastor L.
Vellisca, BBS, ..... del ..... abril 2014.



Riprende il discorso:

¿Cosa significa per l’uomo, contenere in se stesso, il Pincipio Maschile e Femenile?
¿Cosa dovrebbe significare?

Sbagliano, tanto l’uomo come la donna, che pensano solo con la Mente Corporale.
Contenere la Potenza Creatrice, questo significa.
O meglio detto, questo dovrebbe significare.

Tante Anime sbagliano se pensano di potere cmabiare la Condizione che li corresponde per natura.
Non accade per caso il nascere come uomini o come donne. Bisogna capire che la Generazione ha un Ordine da rispettare, e se non viene rispettato quest’Ordine, allora la Scala Evolutiva diventa Involutiva a Causa della Dissobbedienza.

La Denerazione avviene in ogni Mente, quando si vuole andare contro il Genere concesso per natura; fare, agire, e prima di tutto, pensare oppostamente al Genere non è altro che andare contro se stessi, perchè prima di essere nei Mondi densi, semidensi e sottili, è stato scelto il Genere dalla propria Entità che si vuole evvolvere.

E non solo questo, ma si va contro la Volontà Superiore agendo in quel modo, cio’è contro il Genere; non in vano è stato tramandato: “PRIMA DI ESSERE IO TI CONOSCEVO”.

L’Uomo e la Donna Saggi agiscono armoniosamente e Saggiamente guadagnando Consapevolezza del proprio Sè.
L’Uomo e la Donna Perversi, agiscono contrariamente.
I primi aumentano la Potenza Creatrice della Luz in loro.
I secondi diminuiscono la tale Potenza Creatrice che è in ogni cosa, in ogni essere, contenitori o meno dell’Ego-SUM.

Se siete capaci di capire, capite.
Se siete nella Strada Sbagliata, ravvedetevi.
Se siete nella Strada Corretta, avrete già capito.

Pace.

L’ancestrale Riunificatore.
Antonio Pastor L.

Vellisca, BBS, ..... del ..... aprile 2014.





Preguntas, opiniones, o criticas hacerlos en: 
antoniopastor555@gmail.com

o en facebook en:


trucos blogger